Batman – The Telltale Series para iPhone y iPad llega a iOS

Batman – The Telltale Series para iPhone y iPad llega a iOS

Compartir

De los creadores de The Walking Dead, Game of Thrones, o Regreso al Futuro, llega Batman – The Telltale Series. Un juego para iPhone y iPad que está disponible en la App Store por 4,99 €.

Al igual que en otros títulos de la franquicia, Batman es un juego de aventura gráfica dividido en episodios en el que los jugadores tendrán la posibilidad de tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia.

Una de las cosas más interesantes de Batman para iPhone y iPad es que permitirá controlar tanto a Bruce Wayne como a Batman, y sus decisiones tendrán impacto en los dos personajes del juego.

Batman – The Telltale Series ha llegado a la App Store

Como viene siendo habitual en los juegos de Telltale, los gráficos son de tipo cartoon-comic, y el guión nos llevará a través de una aventura en la que no controlaremos físicamente a los personajes, sino que interaccionaremos en la historia a través de taps en la pantalla y eligiendo entre varias opciones para hablar como Batman y Bruce Wayne.

Descargar Batman para iPhone y iPad

El juego está optimizado para iPhone y iPad con iOS 8 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple. Cada uno de los episodios están disponibles por 4,99 €, y es recomendable jugarlo en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad Mini 4, iPad Air 2 y iPad Pro para obtener una mejor experiencia de juego.

¿Has probado ya el nuevo juego de Batman para iPhone y iPad? ¿Qué te parece la historia?