Un Nuevo Concepto de iPhone 7 Blanco Sale a Escena

    Un nuevo color podría ser rescatado por Apple

    El diseño de nuestro iPhone es una de las partes que más tomamos en cuenta. Puede que no lo sea tanto como lo son sus componentes internos, pero sin duda alguna es uno de los puntos que nos hacen tomar la decisión final de si compraremos o no ese dispositivo.

    En este artículo vamos a contarte todo cuanto sabemos de los nuevos iPhone en su nueva presentación blanca. Aún es un rumor, pero como todo, puede que termine siendo una realidad.

    Te puede interesar | Cómo Liberar Espacio en iOS 10 para iPhone y iPad

    Nuevos renders muestran un nuevo color

    iPhone 7 Jet Black

    Apple ha traído nuevos colores a sus dispositivos iPhone, los cuales son el Negro Mate y el Jet Black, con los que Apple nos quería ofrecer un color que hace tiempo habían dejado de lado.

    Recientemente, se han mostrado nuevos renders con los que parece agregarse un nuevo color al abanico. En las imágenes podemos ver el diseño del iPhone 7 Plus, totalmente blanco. No sabemos si es real, pero de ser cierto, lo esperaríamos para la siguiente versión de los iPhone.

    Un parecido a los antiguos MacBooks

    Macbook blanca

    Anteriormente podíamos encontrar el color blanco en los nuevos dispositivos de Apple –en el Rose Gold, el Gold y Silver, pero solo en la parte frontal–, esta sería la primera vez desde que el iPhone 4s fue lanzado que veríamos un color blanco completo en nuestro terminal.

    Te recomendamos | Cómo Restaurar tu iPhone 7 Entrando en Modo DFU

    Aunque los renders muestran un color blanco mate, Apple podría lanzar al mercado una versión blanco brillante, lo que nos dejaría un sabor a los antiguos MacBooks de color blanco.

    Por el momento esto no es más que mera especulación basada en una imagen, pero no deberíamos descartar del todo esta idea. La mayoría de los rumores comienzan de esta forma, así que tendremos que esperar a que el tiempo nos diga si esto es real, o si quedará en un simple rumor.

    Coste iPhone 7

    Con cada generación Apple nos sorprende con nuevos colores. Tal vez este blanco mate sea una nueva presentación del iPhone 7 o el diseño del futurible iPhone 8. Sea lo que sea, estamos seguros de que el color quedará fantástico en el diseño de los nuevos iPhone.

    Te puede interesar | Taladran un iPhone 7 para Crear una Conexión Jack

    ¿Te gustaría que Apple sacara un nuevo iPhone blanco? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Phone Arena