Taladran un iPhone 7 para Crear una Conexión Jack

    Entre todas las novedades, especificaciones y prestaciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de Apple la más polémica ha sido la retirada del conector jack de 3,5 milímetros en el smartphone de nueva generación.

    Como viene siendo habitual tras el lanzamiento de un nuevo iPhone, existe una especie de horrible tradición en YouTube para someter a los nuevos dispositivos a toda clase de «torturas» con el fin de analizar su resistencia a golpes, líquidos, etc.

    Taladro

    En esta ocasión te mostramos un vídeo en el que un usuario ha taladrado su iPhone 7 con el único objetivo de crear un conector jack de 3,5 milímetros. El vídeo pertenece a TechRax, un YouTuber especializado en «destrozar» todos los modelos de iPhone para obtener visitas y suscriptores.

    Aquí está el vídeo que se ha hecho viral durante los últimos días. ¡Cuidado! ¡Viewer discretion is advised!

    La decisión de Apple de retirar finalmente el jack de 3,5 milímetros para los EarPods ha tenido una gran controversia entre los usuarios de iOS. Además, la compañía ha presentado unos nuevos EarPods Lightning, AirPods Bluetooth, y un adaptador de EarPods para el jack de 3,5 milímetros.

    Sabemos que nuestros lectores no son tan drásticos, pero es nuestra obligación mencionar que el vídeo es una farsa, NO se recomienda taladrar un iPhone para conseguir un conector jack de 3,5 milímetros, la única solución para ello es la de comprar el adaptador de Lightning USB a jack de 3,5 mm., aunque también puedes optar por comprar los nuevos AirPods inalámbricos de la compañía de Cupertino.

    ¿Qué opinas sobre el vídeo de YouTube? ¿Crees que es lícito que los YouTubers se dediquen a destrozar iPhone para ganar suscriptores? ¿Te gusta la idea como entretenimiento o por el contrario piensas que es un acto deleznable? ¡Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios!

    Comparte el artículo en tus redes sociales. ¡Gracias!

    Vía | Phone Arena