Cómo Compartir tu Actividad con tus Amigos en watchOS 3

Cómo Compartir tu Actividad con tus Amigos en watchOS 3

Compartir

Cuando se lanzó watchOS 3 junto a iOS 10, trajo muchas funciones nuevas y una mejora del rendimiento para el Apple Watch. Una de las novedades sociales es la de compartir su actividad física con sus amigos y familia a través de “Compartir actividad”.

Principalmente centrada en la app Actividad de iOS 10, la posibilidad de compartir los datos de tu ejercicio requiere de un Apple Watch actualizado a watchOS 3, y en ti para poder compartir con todas las personas tu actividad física. Cuando decidas compartir tus Anillos de actividad y hayas actualizado tu iPhone a iOS 10 y tu Apple Watch a watchOS 3, no dudes en seguir estos pasos:

compartir actividad

Compartir actividad en iPhone

  1. Abre Actividad en tu iPhone.

  2. Busca la etiqueta Compartir en el menú inferior.

  3. Pulsa en el botón “+” para añadir un amigo.

  4. La aplicación te sugerirá contactos que posean un Apple Watch, podrás elegir uno de ellos o elegir uno específico desde el cajón de búsqueda.

  5. Puedes hacer múltiples invitaciones, una vez que hayas hecho todas las que desees pulsa en “Enviar”.

comaprtir actividad 1

A partir de aquí sólo te queda esperar a que tu amigo acepte la invitación. Después de eso podrás ver las Calorías, Trabajo Físico y los Anillos de otras personas en la misma pestaña de Compartir. Una vez sigas a una número elevado de personas puedes organizarte su información en partes, dependiendo de lo que desees ver. Simplemente debes pulsar en “Ordenar” en la esquina izquierda de la pestaña de compartir y elegir el motivo del orden: Nombre, Ejercicio, Pasos…

Pulsando en cualquier a de la lista podrás acceder a un menú personalizado con información mucho más precisa sobre esa persona. Además de aparecerte ciertos botones que te permitirán gestionar tu relación con esa persona: Silenciar sus notificaciones, Ocultarle tu actividad o Eliminarlo como amigo.

compartir actividad 2

Compartir actividad en Apple Watch

La mayor parte de la interacción con la nueva funcionalidad social se realiza en el Apple Watch. Cuando tus amigos estén apunto de cumplir objetivos, entrenamientos o cumpliendo logros recibirás una notificación. A raíz de esa notificación puedes obtener más información de esa persona:

  1. Cuando recibas la notificación de una persona, desliza hacia abajo.

  2. Pulsa en responder.

  3. Puedes elegir entre las diversas formas de responder que te brinda el Apple Watch.

  4. Elige una opción de respuesta y envíala.

Esta respuesta está integrada directamente en Mensajes de iOS 10, por lo que si respondes a algún logro, en Mensajes te aparecerá el contexto en el que ha sido enviado ese mensaje — para que no te coja desprevenido.

comaprtir actividad mensajes

Fuente | macrumors.com