Las Mejores Agendas para iOS (2016)

Las Mejores Agendas para iOS (2016)

Compartir

Hoy en día, en las vidas ocupadas que vivimos, tenemos la necesidad de recordarnos las cosas a través de distintos métodos. Algunos usan hojas de papel que pegan por todas partes, otros más actualizados usamos las herramientas que nos brinda la inmensa tienda de aplicaciones.

Te puede interesar | Las Mejores Apps de Calendario para iOS (2016)

En este artículo te vamos a mostrar varias agendas que te servirán para estar al día en todo lo que hagas, sin perderte ningún detalle y poder organizar tu vida de manera eficiente.

Google Calendar

Agendas Google Calendar iOS

Google Calendar llegó a iOS hace tiempo, con una estética Material Design que supo adaptarse perfectamente al entorno de iOS, sin dejar de ser único en este ecosistema. Entre sus puntos fuertes, además del diseño, podemos encontrar también la forma de vincular nuestras cuentas.

La aplicación nos da la posibilidad de vincular nuestras cuentas de Exchange, iCloud y Yahoo, y también está integrada a Google Maps y Gmail, así que todos los eventos asociados a nuestro correo serán agregados automáticamente, y nos mostrará la ubicación de este a través de Google Maps.

Wunderlist

Agendas Wunderlist iOS

Wunderlist es una de las agendas más populares para iOS, por lo que es raro si no has escuchado hablar de ella. Aunque su función básica es la de permitirnos tomar notas y añadir recordatorios, también nos permite compartir las listas con nuestros amigos o familiares, para trabajar en grupo de mejor forma.

Te recomendamos | Las Mejores Apps iOS para Estudiantes (2016)

Wunderlist es una de las aplicaciones más completas y fáciles de manejar, y además, es gratuita. Desde aquí la recomendamos ampliamente.

Horizon 3

Agendas Horizon 3 iOS

Uno de los puntos fuertes de Horizon 3 es la capacidad de crear eventos y recordatorios en base a las previsiones climatológicas que la aplicación nos muestra. Si queremos crear un evento, Horizon 3 nos mostrará el tiempo que hará en ese lugar y hora, por lo que siempre podremos estar preparados.

Otra de sus funcionalidades es que entiende el lenguaje natural, por lo que si le pedimos buscar la “última fiesta de Lucy”, nos la mostrará sin ningún problema.

La aplicación es gratuita, pero podemos pagar para acceder a ciertas funciones, como un modo noche, información del tráfico y mostrarnos notificaciones del clima.

PocketLife

Agendas PocketLife iOS

Es una de las pocas aplicaciones en el App Store que nos da la opción de bloquear nuestro calendario con un código personalizado. Además de esto, nos ofrece las herramientas que toda buena aplicación de agenda debería dar. También podemos colocar imágenes personalizadas en la aplicación, cosa que se agradece.

Sin duda una opción a tener en cuenta, y además tiene un diseño muy elegante y cuidado.

Todoist

Agenda Todoist iOS

Podría decirse que es una de las más populares, por detrás de Wunderlist, y sus funciones son sin duda parecidas a esta. Nos permite tomar notas rápidas y recordatorios, todo esto con una buena estética y con gran cantidad de funciones.

Si Wunderlist no encaja con tu gusto, esta es la que deberías probar después.

Agendas iOS iPhone

Te puede interesar | Las Mejores Apps iOS para Ponerse en Forma (2016)

No importa la buena memoria que tengamos, siempre es bueno usar las herramientas que nos brinda la tecnología. Algunas de estas aplicaciones son mejores que otras en experiencia de uso, pero al final elegiremos la que más comodidad de uso nos brinde.

¿Qué te han parecido las aplicaciones? ¿Agregarías alguna otra? ¡Déjanos tus opciones en los comentarios!