Cómo Establecer un Temporizador en iOS 10 Estés donde Estés

    Cuando estas preparando una taza de café, cocinando o, simplemente, echando una siesta son momentos en los que puedes necesitar configurar algún temporizador. Con iOS 10 este proceso se convierte en ridículamente fácil, gracias al 3D Touch y sus Acciones Rápidas para el icono del Temporizador en el Centro de Control.

    Ahora puedes configurar un temporizador para un 1 minuto, 5 minutos, 20 minutos o 1 hora sin ni siquiera desbloquear tu iPhone. Sí, ahora mismo te contamos cómo puedes hacerlo tu mismo desde cualquier pantalla de tu iPhone.

    ios_10_temporizador_3

    Temporizador en cualquier lado

    Como acabas de leer, hay un acceso directo para abrir la sección del temporizador en la aplicación Reloj en la fila de botones del Centro de Control. Concretamente, el segundo botón.

    Si posees un iPhone 6s, iPhone 6s Plus o los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, puedes configurar un temporizador usando este acceso directo. Así es como podrás hacerlo:

    ios 10 temporizador

    1. Sin importar dónde estés, incluso si estás en la pantalla de bloqueo, desliza hacía arriba desde el pie de la pantalla y colócate en la tarjeta de controles del Centro de Control.

    2. Pulsa en el segundo botón, el del temporizador, haciendo 3D Touch (presiona en la pantalla hasta que sientas una vibración).

    3. Ahora aparecerán cuatro opciones encima del botón. Para un minuto, 5, 20 o una hora. Selecciona el temporizador deseado para que se establezca. Se abrirá la cuenta atrás con el tiempo establecido.

    Esto es todo, con esto podrás disfrutar de tus cuentas atrás de la mejor forma posible, aunque no estaría mal poder configurar los tiempos del temporizador para que se ajustase más al uso que nosotros le demos.

    ios 10 temporizador

    No sólo tiene 3D Touch el temporizador

    Los botones del Centro de Control, todos, responden al 3D Touch, por lo que puedes — por ejemplo — copiar tu ultimo resultado de la calculadora o abrir la cámara directamente en modo selfie haciendo 3D Touch en sus respectivos botones.