Cómo Ver el Consumo de Datos en iOS 10

Cómo Ver el Consumo de Datos en iOS 10

Compartir

Es posible conocer el consumo de datos de iOS 10 desde la aplicación Ajustes, sin embargo, hay otro método para ver dicho consumo de una forma mucho más rápida…

En el Centro de Control de iOS 10 tenemos disponible la conectividad Bluetooth y Wi-Fi, pero no hay ningún botón específico para el consumo de datos 3G o 4G.

Con iOS 10 no necesitarás aplicaciones de terceros, eso sí, el proceso para ver el consumo de datos requiere contar con un dispositivo compatible con 3D Touch, ya sea el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Acceso directo al consumo de datos en iOS 10

Muchos esperaban una funcionalidad que permitiera a los usuarios de iOS 10 personalizar los botones del Centro de Control, no obstante, Apple no implementó dicha prestación en su software mobile.

Pero, por lo menos, ya tenemos una nueva opción 3D Touch para ver el consumo de datos en la aplicación Ajustes.

Pasos a seguir:

1. Desbloquea tu dispositivo.

2. Busca la aplicación Ajustes.

3. Mantén pulsado con firmeza sobre Ajustes para la función Peek del 3D Touch.

4. A continuación presiona sobre la opción de consumo de datos móviles.

5. Automáticamente se abrirá el apartado del consumo de datos en la app Ajustes.

datos

Desde aquí podrás ver cuántos datos móviles has consumido hasta la fecha, toda la info sobre el roaming, e incluso qué aplicaciones podrán usar el consumo de datos móviles en tu iPhone o en tu iPad.

Más en iPadizate | ¿Qué necesita el Centro de Control de iOS 10 para ser perfecto?

iOS 10 proporciona a los usuarios de iPhone y de iPad toda clase de funcionalidades y de prestaciones para ser más productivos, para ser más rápidos, y para hacer mejor las cosas. Participa en el apartado de comentarios para compartir con nosotros cuáles son las novedades que más te han gustado sobre el nuevo sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida.

Fuente | iPhone Hacks