iPhone 6s vs iPhone 7, ¿Realmente Hay Diferencias en Rendimiento?

iPhone 6s vs iPhone 7, ¿Realmente Hay Diferencias en Rendimiento?

A9 y A10 Fusion se enfrentan en diversas pruebas de velocidad ¿quién ganará?

Compartir

Cuando Apple presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, todos pensábamos que la nueva creación de los de Cupertino sería bastante más potente que su antecesor, el iPhone 6s. Hoy hemos querido comprobar cuánta potencia saca a lucir el flamante procesador A10 Fusion frente al A9 de la anterior hornada de dispositivos, pero no hemos visto grandes diferencias como Apple anunciaba en su pasada keynote. Y tenemos un vídeo para comprobarlo.

Tras cientos de rumores, el iPhone 7 llegó el pasado 7 de septiembre haciendo honor a su número. Sin embargo, no han calado tan hondo como algunos de sus hermanos más ancianos. Para comprobar las diferencias con respecto al iPhone 6s, hemos puesto sobre la línea de salida ambos dispositivos y les hemos aplicado algunos de los benchmarks más clásicos y además de algunas pruebas de rendimiento más comunes: navegar, abrir aplicaciones con alta carga, jugar o editar vídeos. Este es el resultado.

iPhone 7 vs iPhone 6s: Test de rendimiento

A tenor de lo que hemos visto y probado, podemos afirmar que ambos procesadores (A9 y A10 Fusion) son de lo mejorcito que el mercado actual ha parido. En las pruebas a las que hemos sometido al iPhone 7 y al iPhone 6s, podríamos decir que ambos han salido victoriosos, pues las diferencias son casi inapreciables. Como era de recibo, la CPU del iPhone 7 se aprecia un pelín más potente y arroja un rendimiento mejor, pero no es algo notablemente reseñable.

iPhone 7 6s rendimiento

Desde que salieron aquellos rumores sobre la eliminación de la conexión de auriculares jack 3,5mm del nuevo terminal de Apple, fueron muchos los que nos llevamos las manos a la cabeza. Sin embargo, esto simplemente ha supuesto un avance en el mundo de la tecnología, cosa que a Apple le gusta llevar siempre la delantera. Otras marcas como HTC ya están apreciando el trabajo de los californianos, y han eliminado, presumiblemente el jack de su próximo terminal.

iPhone 7 vs iPhone 6s

¿Te han gustado las pruebas de rendimiento que hemos realizado? ¿Pensabas que doblaría en potencia el iPhone 7 al iPhone 6s?