Las Ventas del iPhone 7 Esconden un Serio Problema

    Magia. Eso es lo que Apple necesitaba. Los usuarios de iOS esperaban grandes cambios tras la llegada del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Si no habían cambios en el diseño del dispositivo (dejemos a parte los nuevos colores y las bandas de antena), ¿por qué no implementar un poco de «magia» en el hardware?

    Parece ser que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no están arrasando en ventas en el mercado actual de smartphones. Al menos no tanto como Apple desearía. Y esto podría haberse evitado, por ejemplo, con la implementación de la carga inalámbrica en los nuevos dispositivos. La magia que la compañía necesita.

    Camara Dual (1)

    Muchos de nuestros lectores han querido compartir con nosotros su opinión, alegando que esperarán al lanzamiento de futuros iPhone con la esperanza de que Apple implemente nuevas prestaciones, funciones y especificaciones en sus dispositivos.

    Y razón no les falta. Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más populares de KGI Securities, ha estado indagando sobre las ventas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus y ha descubierto que los números no son tan altos como los del iPhone 6s.

    iphone 7 (7)

    Apple podría haber vendido entre 70 y 75 millones de unidades

    Adicionalmente, el analista ha estimado que las ventas podrían haber alcanzado los 75 millones de unidades, unos números ligeramente más altos que sus predicciones.

    Por otro lado, Ming-Chi Kuo aseguró que las ventas del iPhone 7 Plus sí son bastante más altas de lo que se esperaba en las predicciones, y es que el iPhone 7 Plus Jet Black y su cámara dual tiran mucho…

    Camara Dual (2)

    Es cierto que cada lanzamiento es diferente, y cada lanzamiento tiene características muy específicas que lo ayudarán a triunfar o a fracasar en el intento. Apple se niega a compartir los datos de ventas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en el primer fin de semana de apertura, pero de aquí a final de año hay un gran trecho para potenciar el marketing.

    ¿Qué está pasando Apple? ¿Vamos a innovar en diseño para el año que viene? ¿Incrementarán los beneficios los nuevos AirPods? ¿Qué pensáis vosotros/as, chicos/as?

    Fuente | Forbes