Cómo Utilizar Atajos de Teclado en iPhone y iPad

Cómo Utilizar Atajos de Teclado en iPhone y iPad

Compartir

¿Sabías que puedes utilizar atajos de teclado en tu iPhone y iPad? ¡Es una manera idónea para darle un descanso a tus dedos!

Si estás aburrido de escribir frases interminables, nombres complicados, o direcciones de correo electrónico enrevesadas te interesará conocer estos atajos de teclado que te recomendamos desde iPadizate.

Además, gracias a iCloud, tus atajos de teclado se sincronizarán automáticamente entre todos tus dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Mac.

Cómo crear atajos de teclado en iPhone y iPad

1. Entra en Ajustes.

2. Presiona sobre General.

3. Selecciona Teclado.

4. Accede a Sustitución de texto.

5. Haz tap en el botón “+”.

6. En el campo “Frase” escribe la frase que quieras enviar.

7. En el campo “Función rápida” escribe el atajo de teclado.

8. Por último, presiona sobre Guardar.

Ajustes

De este modo, ahora cada vez que escribas el atajo de teclado que has empleado en este tutorial, aparecerá la frase seleccionada reemplazando dicho atajo de teclado. Simplemente presiona la barra de espacio o el botón de enviar para completar la frase.

Cómo añadir el símbolo de Apple como atajo de teclado

1. Copia este símbolo: 

2. Abre Ajustes.

3. Entra en General.

4. Presiona sobre Teclado.

5. Haz tap en Sustitución de texto.

6. Presiona el botón + y copia el símbolo para insertar el logo de la manzana de Apple.

Ahora serás capaz de escribir con el atajo de teclado que desees en tu iPhone y en tu iPad e insertar el logo de Apple cómo y cuando quieras. Por el bien de Apple y de tus dispositivos, usa estos nuevos superpoderes con moderación y responsabilidad. (Sí, ¡eso ha sido un pésimo intento de broma!) 😉

¿Cuáles son los atajos de teclado que utilizas normalmente en tu iPhone y en tu iPad? ¡Nosotros usamos “iP” y “iPh” para “iPhone” y “iPad”. ¡Escribimos esas palabras muy a menudo! 🙂