Google se Actualiza para iOS con Muchas Novedades

Google se Actualiza para iOS con Muchas Novedades

Google anunció ayer una actualización para iOS, añadiendo ciertas novedades que no te dejarán indiferente. Google también apuesta por los terminales de la competencia, sabe que ahí también tiene negocio y no piensa perderlo.

Por este motivo, busca conseguir dar la mejor experiencia de usuario posible a los propietarios de dispositivos de la manzana. Una más que respetable decisión empresarial que seguro le hace ganar mucho dinero, además de aprender a desarrollar mejor sus aplicaciones — que los usuarios de Android se acostumbran con poco…

Google iOS

Nueva navegación privada

La nueva navegación privada, o modo incógnito para la compañía de Chrome con su negra ventana trae nuevas en lo que a privacidad respecta. Como en Chrome, las búsquedas y el historial no se guardan cuando le modo Incógnito está activado. Sin embargo, ahora puedes activar este modo con Touch ID, lo que te permite mantener una sesión en incógnito y acceder a ella con tu huella dactilar.

La aplicación de Google, incorpora soporte en línea para los vídeos de YouTube, permitiéndote la reproducción instantánea sin tener que abrir la aplicación de YouTube.

Detener actualización iOS en iTunes

Google Now recibe un nuevo nombre

La actualización renombra Google Now a Feed, además de traer un incremente en estabilidad para los usuarios de iOS 10, así como mejoras del rendimiento prometiendo que se reducirá la posibilidad de crasheo a la mitad — un error muy concurrente en las aplicaciones de iOS que no logramos entender.

Aún no se ha activado para todos

El nuevo modo incógnito no se ha activado aún a todos los usuarios de Google, per una vez que lo haya sido lo podrás activar pulsando en los ajustes de la app y pulsando en Activar modo Incógnito.

Quick Actions

Cómo es de esperar esta aplicación incorpora acciones rápidas con 3D Touch, por lo que una de las acciones es abrir la app directamente en modo Incógnito. Todo un lujo.

apple_3dtouch

Fuente | macrumors.com