iPhone 8, el Próximo Terminal de Apple

    El iPhone 7 y iPhone 7 Plus sólo tienen unas semanas de vida, pero ya se habla de la próxima generación de la familia iPhone. De acuerdo con las informaciones vertidas a la red, Apple podría estar desarrollando el hardware para el iPhone 8 en Israel.

    No deja de ser común que al poco tiempo de lanzarse los nuevos productos de Apple ya se rumoree con los que veremos el año siguiente, sin embargo, lo más sorprendente es que se hable de un iPhone 8… ¿y el iPhone 7s? Apple puede saltarse esta generación para no quedarse a la cola de Samsung.

    iPhone 7 Plus

    La información proviene de un empleado de Apple

    El empleado que ha desvelado esta información, quién se ha rebelado como anónimo, trabaja en un oficina de Apple en Herzliya, cerca de Tel Aviv (El centro tecnológico y financiero de Israel). Esta oficina ha sido descrita por el propio Tim Cook, CEO de Apple, como el segundo centro más importante de I+D del mundo. A pesar de no haber aportado muchos detalles sobre el iPhone 8, el empleado ha afirmado que traerá un nuevo diseño más radical, totalmente diferente al de los iPhone 7 y iPhone 6(s).

    Vendrá acompañado además de mejores cámaras, lo que nos sorprende pues en esta generación también se ha dado un salto cualitativo en las cámaras. No hace mucho se habló de la posibilidad de que el próximo iPhone incorporase pantallas con doble curva fabricadas por Samsung. Desde luego, un nuevo diseño radical no es algo de lo que nos podamos — ni vayamos a– quejar.

    iPhone 6s vs iPhone 7

    Apple podría saltarse el iPhone 7s

    ¿De verdad se llamará al iPhone de 2017, iPhone 8? La nomenclatura tradicional de Apple nos hace suponer que se llamará iPhone 7s, pero si este nuevo iPhone va a traer importantes mejoras, en diseño y funcionalidad, podría ser una opción que el nuevo iPhone reciba el nombre de iPhone 8.

    Coste iPhone 7

    Fuente | phonearena.com