Los Mejores Protectores de Pantalla para tu iPhone 7 o iPhone 7...

Los Mejores Protectores de Pantalla para tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Compartir

Si ya tienes en tu poder un iPhone 7 o iPhone 7 Plus seguramente lo tendrás como oro en paño y querrás protegerlo para que no le pase nada. Recientemente te mostramos una selección con los mejores bumpers para el nuevo smartphone de Apple, pero hoy te mostramos algunos protectores para proteger la pantalla de tu iPhone 7 o 7 Plus de pequeños golpes y arañazos.

A día de hoy, a pesar de que los iPhone 7 y 7 Plus llevan poco tiempo en el mercado, es posible encontrar una gran selección de accesorios. Entre ellos hay fundas protectoras, bumpers, bases de carga o protectores de pantalla, entre otras cosas.

Protector pantalla iPhone 7 y 7 Plus.

Y son precisamente estos últimos los que nos traen hoy aquí. Así que si estás buscando un protector de pantalla para tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te mostramos algunas opciones con gran relación calidad precio.

Te puede interesar | Pantalla de iPhone 7 o iPhone 7 Plus rota, ¿qué hacer y cuánto me costará?

¡Protege la pantalla de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus!

Protector con herramienta de instalación ESR

Este protector fabricado por ESR es de vidrio templado, tiene una alta dureza (9H) y está disponible para iPhone 7 y 7 Plus. Este tipo de protectores son mucho más resistentes a los protectores de plástico. Además, el protector de ESR para el iPhone 7 cuenta con una herramienta de instalación para que sea mucho más fácil de poner y que quede centrado a la primera.

Protector pantalla iPhone 7 y 7 Plus.

Comprar | Amazon

Pack de dos protectores de iPhone 7 OMOTON

Este pack cuenta con dos protectores de cristal templado para la pantalla del iPhone 7 de gran calidad a un precio bastante asequible. Tiene una dureza 9H y un espesor de tan sólo 0,26mm, lo que hace que la sensibilidad de la pantalla no se vea para nada afectada por el protector.

Comprar | Amazon

Protector pantalla iPhone 7 y 7 Plus.

OMOTON también tiene un pack de protección para el iPhone 7 Plus, el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

Comprar | Amazon

Funda con protector de pantalla Mobilyos

Este pack para iPhone 7 o iPhone 7 Plus es perfecto para proteger tanto la pantalla como la parte trasera del dispositivo. Cuenta con un protector transparente y un protector de vidrio templado ultra resistente y compatible con el 3D Touch.

Protector pantalla iPhone 7 y 7 Plus.

Comprar | Amazon

Protector de pantalla Jelly Comb

Este tipo de protector es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se trata de un protector de pantalla de vidrio templado 3D completo que no es todo transparente, sino que tiene la forma del smartphone en color blanco o negro. El protector tiene un grosor de 0,2mm, dureza 9H y una claridad HD del 99% que conserva el color y brillo de la pantalla original.

Protector pantalla iPhone 7 y 7 Plus.

Comprar | Amazon

Estos son sólo algunos modelos de protector de pantalla tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus que actualmente se pueden encontrar en el mercado. Como ves son protectores muy resistentes, de gran calidad y con un precio de lo más asequible.

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedarías? ¿Qué tipo de protector te gusta más para la pantalla de tu nuevo iPhone 7 o 7 Plus? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!