¿Qué Modelo de iPhone 7 Deberías Comprar?

    Hace algunas semanas Apple presentó sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un espectacular evento. Pero hay tantos colores, tantas opciones, y tantos modelos a elegir, que a veces decidirse por uno u otro se convierte en un auténtico lío.

    Por ello, hoy en iPadizate te vamos a recomendar qué modelo de iPhone 7 es el mejor para comprar, basándonos en las opiniones de muchos consumidores y en nuestra propia experiencia.

    iphone 7 (7)

    Si estás pensando en comprar un iPhone 7, échale un buen vistazo a las posibilidades que Apple te ofrece y analiza con detalle todos sus pros y contras. Nosotros lo hemos hecho basándonos en tres diferentes aspectos: color, almacenamiento, y tamaño.

    Capacidad de almacenamiento

    Ahora la capacidad de espacio de almacenamiento base es de 32 GB, ya que Apple eliminó la opción de 16 GB. Además, por primera vez en la historia la compañía ha introducido un iPhone con 256 GB de capacidad de almacenamiento. Efectivamente, 256 GB es demasiado, aunque si eres un fotógrafo o un apasionado de las aplicaciones es una buena alternativa.

    Sin embargo, la opción ideal en lo referente a capacidad de almacenamiento es la de 128 GB. 32 GB está bien, pero con el paso del tiempo este espacio de almacenamiento se te podría quedar corto.

    Camara Dual (5)

    Color

    La elección del color es relativamente subjetiva. Para gustos, los colores, ¿verdad? Pero como Apple este año ha introducido un nuevo color, quizá esa debería ser tu elección. ¿Pero cuál es mejor, el Black o el Jet Black? Sin duda, el Negro Mate. El color brillante es espectacular, claro que sí, pero su superficie se araña con mucha facilidad. Y si lo vas a llevar en una funda… no podrás lucirlo.

    iPhone 7 Plus

    Tamaño

    ¿Deberías comprar un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus? En primer lugar es importante destacar que tu elección tiene que basarse en qué tamaño se adapta mejor a tus manos. Una vez hayas reflexionado bien, y probado ambos modelos en la Apple Store, deberías tener en cuenta que el iPhone 7 Plus es el único modelo que tiene cámara dual, y esa es nuestra elección. Si aún así piensas que es un modelo demasiado grande, ve a por el iPhone 7, también hace fotos geniales.

    camara dual

    En definitiva

    Resumiendo; este es el modelo que, consideramos, deberías elegir:

    Modelo Capacidad Color Precio
    iPhone 7 Plus 128 GB Negro Mate 1.019,00 €

    Esta ha sido nuestra elección. ¿Cuál es la tuya?

    Por supuesto, la elección del modelo iPhone 7 Plus de color Negro Mate y de 128 GB de almacenamiento es una simple recomendación. Cada persona tiene sus gustos y estamos seguros de que tú ya tienes en mente tu modelo favorito… ¿Qué iPhone elegirías tú? ¿Esperarías al iPhone 7s?