Sonos: los Nuevos Altavoces Bluetooth de la Apple Store

Sonos: los Nuevos Altavoces Bluetooth de la Apple Store

Compartir

Un pequeño dispositivo se acaba de unir a la familia de accesorios de Apple. La compañía de Cupertino parece estar aprovechando el tirón de sus AirPods Bluetooth para comenzar a vender los altavoces inalámbricos Sonos.

Los altavoces Sonos han contado con compatibilidad con Apple Music en fase beta desde el año pasado, y oficialmente a partir de este año 2016.

La Apple Store online empezará a vender el Sonos Play:1 por 199 $ y el Sonos Play:5 por 499 $ a partir de hoy mismo, y las tiendas Apple Store físicas comercializarán estos accesorios desde el día 5 de octubre.

Sonos

“Desde Sonos creemos que la música merece un lugar muy importante en nuestras vidas y en nuestros hogares. Escuchar música a todo volumen hace que todo sea mucho mejor.”

La compañía se mostró orgullosa de su asociación con Apple y quiso anunciar que todo aquel usuario que compre un sistema Sonos en la Apple Store o en la web de Apple entre hoy y el día 31 de diciembre recibirá una tarjeta de regalo con 3 meses gratis para Apple Music. ¿Qué mejor forma de disfrutar de unos altavoces Bluetooth? 😉

Los altavoces Sonos pueden resultar el compañero ideal para los AirPods Bluetooth de Apple. Porque a veces es mejor disfrutar de la música en privado, pero otras veces es más divertido “compartir” con tus vecinos del barrio tus temazos favoritos. Y los altavoces Sonos ofrecen una calidad de sonido espectacular.

Como mencionábamos anteriormente, los altavoces Sonos Play:1 están disponibles por 199 $ y los altavoces Sonos Play:5 tienen un coste de 499 $. ¿Cuáles son tus favoritos?

Fuente | 9to5mac