¡Este Cargador Mantendrá tu iPhone Literalmente Flotando!

¡Este Cargador Mantendrá tu iPhone Literalmente Flotando!

Compartir

El iPhone 7 ha llegado, y con él ha traído un montón de quejas por parte de los usuarios. Desde un molesto pitido producido por el procesador, hasta la falta de Jack de 3.5mm, el dispositivo de Apple no se ha salvado de las críticas de los demás. Después de todas estas noticias negativas, solo provoca tomarse un descanso y flotar… Sí, así es, ¡flotar!

El empresario Sheffield Nolan, quien comenzó con la aplicación de recompensas conocida como AppRedeem, está tras un proyecto llamado Air Charge, un cargador que mantendrá tu iPhone flotando mientras se está cargando.

Te puede interesar | ¿Tu iPhone o iPad no Enciende? Prueba esto

Un futuro sin cables

Tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus podrá “flotar” en el aire gracias a este nuevo gadget, el cual emite ondas magnéticas que mantienen al terminal flotando. Este dispositivo, nombrado Air Charge, es un proyecto de Kickstarter que apuesta por un futuro sin cables.

El Air Charge funciona con cualquier iPhone que disponga de un puerto Lightning, y con cualquier case que tu dispositivo use. El teléfono se enchufa al conector Lightning, que está suspendido sobre una base circular. Si quieres ver cómo funciona, será mejor que le eches un vistazo al vídeo colgado en la página de Kickstarter.

Un proyecto aún en fase de recaudación

Cargador inalámbrico iPhone flotante

Por el momento solo estará disponible en dos colores: blanco y negro. El producto se encuentra disponible por 79 dólares para los compradores prematuros en Kickstarter. Los demás, tendrán que esperar al precio final.

Te recomendamos | ¿Tu iPhone o iPad no Carga? Así se Arregla

La compañía de Nolan ya ha recaudado el dinero necesario para llevar su proyecto a algo físico y sin problemas. Air Charge debería comenzar a ser enviado a sus compradores a mediados de febrero.

El Air Charge tendrá un precio final de venta de 199 dólares.

Base flotante iPhone

Te puede interesar | iPhone 6s vs iPhone 7, ¿Realmente Hay Diferencias en Rendimiento?

Por el momento no podemos hacer nada más que esperar a que el producto esté listo para su venta oficial. La vida sin cables es una apuesta importante a la que cada día se suman más empresas, cada una con sus propios cargadores inalámbricos. La tecnología inalámbrica es el futuro, pero por el momento, nos podemos conformar con estos avances, los cuales nunca dejarán de interesarnos.

¿Comprarías este producto? Deja tu respuesta en los comentarios.

Vía | Cult of Mac