¿Facebook Messenger en Apple Watch No Funciona? Sigue este Consejo

¿Facebook Messenger en Apple Watch No Funciona? Sigue este Consejo

Compartir

Facebook Messenger para Apple Watch es una herramienta bastante eficaz para muchos usuarios, para poder comunicarse con la aplicación mientras se encuentran en la calle. Por lo que se vuelve mucho más fácil el chatear.

Desde que se lanzó en octubre, no había problemas con el uso de la aplicación de Messenger en el Apple Watch, sin embargo, la aplicación ha empezado a dar errores a algunos usuarios congelándose y dejando de funcionar completamente.

Hay cosas que sabemos con claridad de este problema:

  • Es un bug

  • Le está ocurriendo a muchas personas

Esperamos que este post os ayude temporalmente a solucionar el error hasta que salga una actualización oficial de la app de Facebook Messenger.

Acelerar Apple Watch

Cómo arreglar Facebook Messenger en el Apple Watch

Esta rápida solución te permitirá resolver el problema sin tener que restaurar tu iPhone o Apple Watch a los ajustes por defecto. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. En el iPhone, ve a la app de Messenger.

  2. Accede a los ajustes de la app y dirígete a Apple Watch.

  3. Cambia las respuestas por defecto por otras que tu prefieras y sal de la página de ajustes.

  4. Vuelve a ajustes -> Apple Watch y elimina los cambios que acabas de realizar.

  5. Cierra ajustes y la aplicación.

  6. Abre Facebook Messenger en tu Apple Watch y debería de funcionarte correctamente, mostrándote todos los chats abiertos.

Aunque parezca absurdo, funciona; no podemos hacernos a la idea del motivo por el que esto arregla el problema, pero lo hace. Por suerte, muchos de los problemas que suceden en el Apple Watch pueden solucionarse fácilmente.

facebook messenger mano

Actualiza a su última versión iOS y watchOS

Si esta solución no te ha funcionado, significa que hay algún error en el software. Posiblemente actualizando tanto tu iPhone como el Apple Watch puede solucionar el problema que sufres en Facebook Messenger.

Fuente | cydiageeks.com