iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge ¿Las Mejores Cámaras Móviles del Momento?

    ¿La cámara del iPhone 7 de Apple o la del Galaxy S7 Edge de Samsung? ¿Cuál es mejor? ¿Estamos ante los mejores smartphones para capturar esas maravillosas selfies para Instagram? ¿Qué prestaciones incorporan estas cámaras en su hardware?

    Son las grandes preguntas que nos asaltan a día de hoy en el panorama tecnológico referente a los smartphones. Apple y Samsung siguen capturando más y más consumidores en un mercado que cada vez está más saturado.

    Samsung ha hecho grandes progresos en cuanto a las mejoras en el diseño de sus smartphones. Pero, además, la cámara de 12 MP de Samsung es la más rápida y muchos la califican como la mejor del mundo.

    S7

    En cuanto a Apple, la compañía sigue luchando por potenciar las cámaras iSight de sus iPhone. El iPhone 7 trae la mejor cámara de sus smartphones hasta la fecha, con una lente que captura mucha más iluminación y la esperada estabilización óptica de imagen.

    Sabiendo todo esto, vamos a proceder con el análisis de las funcionalidades, especificaciones y novedades de las cámaras del iPhone 7 y del Galaxy S7 Edge.

    Especificaciones

    iPhone 7 Galaxy S7 Edge
    Megapíxeles 12 MP 12 MP
    Resolución 4032 x 3024 píxeles 4032 x 3024 píxeles
    Tamaño de píxeles 1,22 μm 1,4 μme
    Alcance de enfoque y apertura 28 mm. f/1,8 26 mm. f/1,7
    Enfoque y estabilización Detección AF y estabilización óptica Dual Pixel AF y estabilización óptica

    Comparativa de imágenes

    Seguimos con la comparativa, a continuación vamos a compartir las imágenes de las fotografías tomadas por el iPhone 7 (derecha) y el Galaxy S7 Edge (izquierda) en cada uno de los campos de fotografía que sus prestaciones facilitan.

    Iluminación en exteriores

    Fotografía

    Tonalidades de verde

    Fotografía

    Flash

    Fotografía

    Detalles

    Fotografía

    Los resultados hablan por sí solos. Sin duda, ambas cámaras son brutales. Pero por lo que parece, el Samsung Galaxy S7 Edge ofrece mejores resultados. Sin embargo, nos sentimos muy curiosos por saber qué tal se le dará la comparativa al hermano mayor del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y su cámara dual. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Apple alcanzará a Samsung en cuanto al hardware de cámaras para smartphones?

    Fuente | Phone Arena