La edición exclusiva de Juego de Tronos te espera en iBooks

La edición exclusiva de Juego de Tronos te espera en iBooks

Compartir

Todavía queda para que la sexta novela de la saga de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, llegue a las librerías, puesto que se espera que lo haga en marzo de 2017. Sin embargo, gracias a iBooks Store, los fans de esta maravillosa creación podemos disfrutar de nuevo material, incluyendo un suculento avance de lo que está por venir en Vientos de Invierno.

Os hablo de A Game of Thrones: Enhanced Edition, una edición exclusiva para iBooks de Apple, que ya está disponible en inglés en iTunes. El propio Martin ha dado su opinión a The Guardian sobre esta grata sorpresa, declarando que se trata de “un emocionante paso en el universo de los libros”. En esta nueva edición digital de Juego de Tronos encontraremos un mundo de contenido adicional en el que, por supuesto, entra un pasaje de la esperada sexta novela.

Juego de Tronos iBooks 1

Hace ya 20 años desde que se publicó el primer libro de la saga, y esta edición no es especial precisamente por los textos, lo es porque ofrece mapas interactivos, anotaciones, líneas temporales, árboles genealógicos, clips de audio y más sorpresas.

“Estamos entrando en un periodo nuevo en la historia editorial”, son las palabras del autor de la saga más exitosa de los últimos años, que apuesta por los libros digitales y opina que aportan a los lectores la posibilidad de experimentar lo que el contenido adicional puede brindar.

Se trata de algo que no había sido posible hasta hace relativamente poco, puesto que los libros convencionales no pueden ofrecer este tipo de experiencia. Esta edición especial para iBooks es un contenido que no confunde, sino que enriquece la lectura para que vivamos una inmersión maravillosa en la atmósfera de los Siete Reinos.

Juego de Tronos iBooks2

Las ediciones digitales especiales del resto de títulos de Canción de Hielo y Fuego llegarán en los próximos meses. De momento, anuncian que A Clash of Kings estará disponible en las librerías digitales a partir del 27 de octubre, A Storm of Swords el 15 de diciembre, A Feast for Crows en febrero de 2017, y A Dance with Dragons en marzo de 2017.

Con iBooks y nuestros dispositivos iOS podemos disfrutar de una forma diferente de la magia de Juego de Tronos. Las nuevas ediciones especiales nos acercarán a todos los entresijos que se esconden tras las apasionantes tramas de los personajes únicos e irrepetibles salidos de la magistral pluma de George R. R. Martin, cuya tinta se vuelve ahora digital para que leamos a la luz de los Siete o con el calorcito del Señor de Luz.

Más información | A Game of Thrones: Enhanced Edition