Apple Publica un Spot sobre los Efectos de iMessage en iOS 10

    Apple ha publicado un nuevo vídeo en YouTube, se trata de un spot publicitario diseñado especialmente para introducir los nuevos Efectos de Fondo de la renovada aplicación Mensajes de iOS 10.

    En el anuncio, que dura justo un minuto, muestra un globo rojo solitario surcando los cielos al son de una canción muy melancólica hasta que se encuentra con cientos de globos de colores…

    Globos en la calle

    Pero dejémonos de spoilers, te recomendamos ver el spot por ti mismo (a 1080p HD). ¡Es realmente emotivo!

    Nuevo spot del iPhone 7 – Ballons

    Como habrás podido comprobar, los cientos de globos llegan hasta la casa de una chica que acababa de recibir un mensaje con el efecto especial de los globos en iMessage con motivo de su cumpleaños. Sin duda, Apple sabe producir comerciales emotivos. ¿No crees?

    Globos

    Apple se despide en su spot con las frases «mensajes expresivos en el iPhone 7», «prácticamente mágico». Y razón no les falta. Las nuevas funciones de iMessage para iOS 10 son absolutamente espectaculares y han sido capaces de plantar la app Mensajes para iPhone y iPad en lo más alto del mundillo de las apps de mensajería instantánea, codeándose con los líderes del sector como WhatsApp, Messenger, o Telegram.

    Globos 2

    Más en iPadizate | Cómo enviar los nuevos efectos de Mensajes en iOS 10

    Los efectos de chat de Mensajes en iOS 10 permiten a los usuarios enviar efectos de chat en las conversaciones, enviar mensajes invisibles, modificar el estilo de los bocadillos e incluso mostrar al receptor globos volando, luces de discoteca, estrellas fugaces… ¡y hasta fuegos artificiales!

    Mensajes-con-efectos-y-emojis-en-iOS-10-1024x665

    Podría interesarte | Cómo enviar mensajes invisibles en iOS 10

    En cuanto al resto de prestaciones de Mensajes, la aplicación ahora ofrece novedades tan interesantes como la implementación de Digital Touch, la integración con la App Store, los enlaces enriquecidos con miniaturas, los dibujos a mano alzada, cambios en el diseño de la interfaz de los elementos en el envío de fotografías, y mucho más.

    ¿Qué te parece el nuevo spot publicitario de Apple? ¿Cuál es tu nueva función favorita de Mensajes en iOS 10?