Cómo Desactivar Raise to Wake en iOS 10

    Los nuevos modelos de iPhone incluyen una nueva función llamada Raise to Wake que está activada por defecto, se encarga de encender la pantalla del dispositivo cada vez que lo levantas. Tanto si lo sacas de un bolsillo, o lo levantas de una mesa. Es una función bastante buena que evita que tengas que andar pulsando botones para encender la pantalla del iPhone.

    Sin embargo, no todos los usuarios quieren tener Raise to Wake activada, si este es tu caso aquí encontrarás lo que tienes que hacer para desactivarla. Si no cuentas con esta funcionalidad puede que se deba a que tu iPhone es inferior al iPhone 6s.

    iPhone 7 vs iPhone 6s

    Desactivar Raise to Wake en iOS 10

    Para desactivar la función sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    1. Abrir la aplicación Ajustes y dirigirte a Pantalla y brillo

    2. Encontrar la opción de Raise to Wake y desactivarla.

    Una vez que la función haya sido desactivada puedes bloquear la pantalla, alzar tu iPhone y comprobar que no pasa nada, exactamente el mismo comportamiento que en otras versiones de iOS.

    desactivar raise to wake

    Muchos usuarios buscan desactivar esta funcionalidad porque se les enciende la pantalla más veces de lo que les gustaría. Por ejemplo, a un usuario se le activaba esta funcionalidad en el bolsillo y un día se encontró con su código de desbloqueo en la pantalla.

    El problema de que se encienda constantemente la pantalla es el consecuente drenaje de batería, por lo que es aconsejable que lo desactives si se te enciende más veces de lo que deseas. O si ves que tu batería se está drenando demasiado rápido.

    Activar Raise to Wake

    Si tras quitarlo ves que esta funcionalidad te era de ayuda en tu día a día, para volverlo a activar sólo tiene que volver a ajustes y dirigirte a Pantalla y brillo.

    Una vez allí, sólo tendrás que activar de nuevo la pestaña de Raise to Wake.

    iPhone

    Fuente | osxdaily.com