Los Mejores Protectores de Pantalla para iPad Pro y iPad Mini

Los Mejores Protectores de Pantalla para iPad Pro y iPad Mini

Hace un par de días te mostramos una pequeña selección con los mejores protectores de pantalla para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero no son los únicos dispositivos a los que hay que proteger la pantalla de golpes y arañazos. Por eso, hoy le toca el turno a los iPad Pro y iPad Mini.

Los tablet de Apple también cuentan con una amplia gama de accesorios en el mercado, desde fundas, carcasas, soportes… y cómo no, protectores de pantalla. Estos últimos puedes encontrarlos de todo tipo, desde plástico hasta vidrio templado, estos últimos mucho más resistentes.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Así que si estás buscando un protector de pantalla para tu iPad Pro (9,7 o 12,9 pulgadas) o para tu iPad Mini (7,9 pulgadas) te invitamos a que sigas leyendo. A continuación te mostramos algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio para que elijas el que más te guste. ¡Comenzamos!

Protege la pantalla de tu iPad Pro o iPad Mini de cualquier arañazo

Protector iPad Pro 9,7 pulgadas de JTech

Este protector para el iPad Pro tiene un grosor de tan sólo 0,33mm, es de vidrio templado y tiene los bordes redondeados. Su resistencia es de hasta 9H y no resta calidad a la pantalla, por lo que podrás disfrutar de su brillo y colores en todo su esplendor. Puedes elegir un pack de 1 protector o si lo prefieres un pack con 2 protectores por 4€ más.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector de pantalla iPad Pro 9,7 pulgadas de SPARIN

Este protector de vidrio templado de alta calidad tiene tan sólo 0,26mm de espesor y los bordes redondeados. Al igual que el modelo anterior, su dureza es de 9H, capaz de resistir a arañazos producidos por llaves, un cuchillo u otros objetos cortantes.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector con herramienta de instalación ESR para iPad Pro 9,7 pulgadas

Este protector de vidrio templado cuenta con una herramienta de instalación para que sea mucho más fácil ponerlo. Ofrece una dureza de 9H y un 99% de claridad, por lo que no se pierde nada de calidad de la pantalla.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector de pantalla para iPad Pro de 12,9 pulgadas de Vikoo

Protector de vidrio templado ultrafino con un espesor de 0,3mm, alta transparencia y sensibilidad táctil. Además, el protector de Vikoo para la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene un recubrimiento oleo-fóbico que ofrece una gran resistencia a manchas, agua y aceite, tiene una dureza 9H y se instala fácilmente sin dejar ninguna burbuja.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector iPad Pro 12,9 pulgadas JTech

Este pack incluye dos protectores para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, un paño de limpieza y una escobilla de goma para eliminar cualquier mota de polvo que pueda haber en la pantalla antes de su instalación. Ofrece una alta definición y una protección de larga duración contra los arañazos.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector de pantalla con herramienta de instalación ESR para iPad Mini

Es el mismo protector de pantalla con herramienta de instalación que te hemos mostrado anteriormente para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero en esta ocasión para el modelo de 7,9 pulgadas. Sus características son exactamente las mismas: vidrio templado con 99% de claridad, dureza 9H y libre de polvo y huellas dactilares.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector de pantalla iPad Mini de CoolReall

Un protector muy fácil de instalar, sin burbujas y muy resistente a los arañazos gracias a la dureza 9H. Ofrece una alta respuesta y transparencia, por lo que no se pierde calidad de imagen.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Protector vidrio templado para iPad Mini de JTech

Por último te mostramos este protector de vidrio templado para iPad Mini con un espesor de 0,33mm de alta calidad y bordes redondeados, resistente a arañazos con una dureza 9H y alta respuesta. Al igual que ocurría con el modelo de esta marca para el iPad Pro, también puedes elegir si comprar un pack con un protector o un pack con dos protectores.

Protector pantalla iPad Pro y iPad Mini

Comprar | Amazon

Estos son algunos de los mejores protectores de pantalla que actualmente se pueden encontrar en el mercado para los distintos modelos de iPad. Son protectores muy resistentes y que ofrecen una gran calidad de imagen a un precio muy asequible.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!