Recompensa de 1,5 Millones de Dólares por el Jailbreak de iOS 10

Recompensa de 1,5 Millones de Dólares por el Jailbreak de iOS 10

Compartir

Si sigues en iOS 9.3.x y no has instalado iOS 10 porque estás esperando a que el Jailbreak aparezca te traemos buenas y malas noticias…

La firma de seguridad de software Zerodium ha revelado hoy mismo que incrementa el precio de su recompensa para todo aquel que encuentre vulnerabilidades y exploits en iOS 10.

iPhone

De este modo, el hacker que logre realizar el Jailbreak de iOS 10 podrá ganar hasta 1 millón y medio de dólares en caso de que su exploit cumpla los requerimientos.

¿Cuál es la mala noticia? Obviamente, que las vulnerabilidades encontradas podrían ser resueltas por el equipo de desarrolladores e ingenieros de software de Apple. ¿Y las buenas noticias? Que esto acelerará la carrera por conseguir el Jailbreak de iOS 10.

Chaouki Bekrar, fundador de Zerodium, explicaba su iniciativa:

“Queremos atraer más personas como podamos para comprar múltiples cadenas de exploits en iOS. Nos apoyan grandes compradores y clientes, nuestra adquisición es ilimitada.”

zerodium

Apple también ofrece una recompensa para todo aquel que encuentre vulnerabilidades en su nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPad. Pero su recompensa es “tan solo” de 200.000 dólares.

Por su parte, Zerodium ha incrementado la cantidad de su recompensa hasta 500.000 dólares desde el año pasado con iOS 9. Al igual que otras compañías, Zerodium vende su software de seguridad a agencias gubernamentales y compañías privadas.

Considerando que un hacker ya logró el Jailbreak de iOS 10, no debería pasar mucho tiempo hasta que alguien exija su recompensa y reclame el millón y medio de dólares que ofrece Zerodium.

Fuente | Cult of Mac