Cómo Tomar Fotos Rápidamente con tu iPhone en iOS 10

    Déjame adivinar. Estás aquí porque no encuentras el icono de la cámara que solía aparecer en la Pantalla de Bloqueo de tu iPhone. ¿Puede ser? Si es así, no te preocupes, hay un nuevo método más sencillo. Si me equivoco, eres todo un experto en iOS y nos alegra tener lectores como tú.

    Apple no solamente ha rediseñado por completo la interfaz de usuario de su Pantalla de Bloqueo, de sus Notificaciones enriquecidas, y de su Centro de Control en iOS 10. Además, ha cambiado el modo en el que los usuarios pueden tomar fotografías rápidamente con el iPhone en iOS 10.

    Pantalla de Bloqueo de iOS 10 (3)

    Aunque, por otro lado, también es cierto que Apple ha hecho algunas cosas mal. El Centro de Control necesita más funciones para ser perfecto, y la Pantalla de Bloqueo contiene varios errores como consecuencia de la lucha de la compañía por seguir innovando en el software de iOS 10.

    Pero, ciñámonos al tutorial que nos ocupa en el día de hoy. Sigue leyendo para descubrir cómo tomar fotos de un modo más rápido en tu iPhone con iOS 10 instalado.

    Cómo tomar fotos rápidamente en iOS 10

    Probablemente todavía no lo hayas notado, pero en la Pantalla de Bloqueo de iOS 10 ahora aparecen tres diminutos iconos en la parte inferior de la interfaz de usuario. Estos tres botones pertenecen a la vista Hoy de los Widgets (vaya nombrecito, Apple…), a la pantalla inicial con la fecha y la hora, y a la cámara.

    Pantalla de Bloqueo de iOS 10 (2)

    Así pues, si deslizamos el dedo hacia la derecha sobre la Pantalla de Bloqueo accederemos al panel de Widgets de iOS 10. Pero si deslizamos el dedo hacia la izquierda podremos tomar rápidamente una foto. ¡Así de fácil! ¿Y para cerrar la cámara y volver a la Pantalla de Bloqueo? ¡Pulsando el botón Home! 😉

    Pantalla de Bloqueo de iOS 10 (1)

    Muchos/as de vosotros/as ya lo sabréis pero son muchos los nuevos usuarios de iOS 10 que han comprado recientemente un dispositivo de Apple, si deslizas el dedo desde arriba hacia abajo abrirás el Centro de Notificaciones de iOS 10. Y si deslizas desde abajo hacia arriba el dedo accederás al Centro de Control. Así es la Pantalla de Bloqueo de Apple, intuitiva, y productiva.

    Pantalla de Bloqueo de iOS 10 (4)

    Por último, es interesante recordar a los usuarios que es posible desactivar todas estas funcionalidades o accesos rápidos desde Ajustes > Touch ID y Código en la sección «Permitir acceso mientras está bloqueado».

    Esperamos que este útil tutorial explicativo te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier duda puedes compartirla en el apartado de comentarios y en las redes sociales.