Si tu Apple Watch no Recibe Mensajes, Esta Es la Solución

Si tu Apple Watch no Recibe Mensajes, Esta Es la Solución

Soluciona Este Problema tan Molesto con Dos Métodos de lo más Simples.

Compartir

Los usuarios del Apple Watch sabemos que este dispositivo presenta muchas utilidades, como la de compartir nuestras actividad con amigos. Pero uno de los mejores usos que le podemos dar a este wearable es el de poder leer mensajes sin tener que molestarnos en desbloquear nuestro iPhone.

Como nos cuentan en Cydia Geeks, una de las cosas más frustrantes que nos podemos encontrar es que justo esta característica no funcione como es debido. Hoy en iPadizate os traemos unas soluciones muy simples para lo que os puede estar pasando.

Aquí vamos a tratar en particular la solución de dos posibles situaciones en las que os podéis encontrar:

  • Que tengáis el iPhone desbloqueado cuando os llegan los mensajes.
  • Que sin querer hayamos encendido la opción de no molestar en nuestro Apple Watch.

No te olvides de bloquear tu iPhone

Parece una tontería, pero seguramente no sería la primera vez que nos pasa que al tener el móvil con la pantalla encendida no nos saltan las notificaciones en nuestro reloj. Ya sea porque simplemente se nos haya quedado desbloqueado o lo estemos usando.

En este caso, sea la notificación que sea, siempre os aparecerá en la pantalla de vuestro dispositivo móvil y no se duplicará al Apple Watch. Por lo tanto, para recibir cualquier notificación en nuestra muñeca necesitaremos tener el iPhone ya sea apagado o bloqueado.

iPhone y Apple Watch

Desactiva la opción “No Molestar” en tu Apple Watch

Si este primer consejo no os ha resuelto el problema puede darse otra posibilidad muy simple. Sin saber cómo, puede que hayamos habilitado sin darnos cuenta la opción de “No Molestar” en nuestro Apple Watch.

Para comprobar o simplemente quitar esta opción que está haciendo que no podamos leer nuestros valiosos mensajes hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa la ruleta lateral de tu Apple Watch
  2. Desliza hacia arriba para ver los ajustes rápidos
  3. Desliza hacia la izquierda hasta llegar a los ajustes
  4. Pulsa el icono de “No Molestar” para apagarlo

Apple Watch No Molestar

Espero que esta solución simple os haya ayudado a resolver ese problema. Sin embargo, si este método no funciona puede que sea específico del Messenger de Facebook. Aquí os dejamos un enlace por si este es el problema.

¿Has solucionado el problema? ¿Tienes alguna otra solución que no hayamos mencionado?