5 Funciones Ocultas de iOS 10 para iPhone y iPad

5 Funciones Ocultas de iOS 10 para iPhone y iPad

Compartir

Ayer mismo estuvimos hablando sobre 5 nuevas y útiles funciones de iOS 10, y viendo la buena acogida que tuvo la publicación entre nuestros lectores nos hemos animado a explorar en profundidad el sistema operativo móvil de Apple en búsqueda de más funciones secretas.

Sí, así es, funciones secretas. Hemos hablado largo y tendido sobre todas las novedades de la aplicación Mensajes, los cambios introducidos en la Pantalla de Bloqueo, el nuevo estilo del Centro de Notificaciones y de los Widgets, e incluso de la implementación de los nuevos paneles del Centro de Control. Pero aún hay muchas otras prestaciones ocultas en el software mobile de Apple.

Dicho esto, comenzamos con la selección de 5 funciones ocultas de iOS 10. ¡Esperamos que te sirvan de utilidad!

1. Usa tu iPhone como una lupa

iOS 10 (2)

Con iOS 10 puedes usar una lupa virtual con el fin de leer textos diminutos o buscar cualquier tipo de objeto en el mundo real. Para ello, ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Lupa y activas la función. Después, lo único que necesitarás hacer es pulsar tres veces seguidas sobre el botón Home. ¡Y permite usar el flash! 😉

Más info | Cómo convertir tu iPhone en una lupa con iOS 10

2. Búsqueda de pestañas en Safari

iOS 10 (1)

Probablemente ya sabrás de antemano que Apple implementó un sistema en iOS 10 para abrir tantas pestañas como deseemos en Safari. Pues bien, también hay un campo de búsqueda para encontrar las páginas web entre todas tus pestañas abiertas. Eso sí, solo funciona en modo Landscape (con el iPhone en horizontal).

3. Nueva esfera para la app Reloj

iOS 10 (3)

La renovada aplicación Reloj de iOS 10 incorpora una nueva esfera para el cronómetro. Abre Reloj, entra en Cronómetro y desliza tu dedo hacia la izquierda para ver la nueva esfera. En el iPad solamente funciona en modo Portrait (con el dispositivo en vertical).

4. Prioriza la descarga de aplicaciones

iOS 10 (4)

A veces acumulamos decenas de actualizaciones en la App Store, y es algo incómodo sentarse a esperar a que todas las descargas finalicen. Por ello, en iOS 10 se ha implementado un sistema para priorizar la descarga de aplicaciones vía 3D Touch en el icono de cualquier app cuando esté descargando y pulsando “Priorizar descarga”.

5. Contactar con amigos y familiares

iOS 10 (5)

Con iOS 10 Apple ha querido ponernos las cosas más fáciles a la hora de contactar con nuestros amigos y familiares. Para establecer un método de comunicación predeterminado mantén presionado el botón azul para cada categoría (llamadas, mensajes, vídeo y correo electrónico).

Más trucos de iOS 10

Para finalizar te dejamos con un par de vídeos con trucos muy interesantes de iOS 10. ¡No te los pierdas, son súper útiles! 🙂

Imágenes | Field Guide