Conoce el Adaptador Definitivo para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Apple normalmente conoce lo que queremos antes de que nosotros mismos lo sepamos, a pesar de esta fama que precede a la manzana mordida muchos usuarios creen que Apple se ha equivocado eliminando el jack de 3,5mm del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    Las bromas con la desaparición del minijack aparecieron en las redes sociales, a la vez que lo hicieron los nuevos dispositivos. Sin embargo, una startup busca darnos una solución por la mísera cifra de 10 dólares.

    ildock

    iLDOCK, la solución para tu minijack

    Los creadores de iLDOCK han fabricado un elegante dock que se introduce en el conector Lightning del iPhone y te permite escuchar música mientras cargas tu dispositivo. Tiene forma cuadrada que se integra con los diseños y colores de Apple e incluye un conector minijack y un puerto Lightning.

    Además, han fabricado un 5 en 1 Plus que incluye lector de tarjeta SD, que te permite transferir rápidamente archivos para, por ejemplo, liberar espacio en el teléfono.

    ildock plus

    El cambio de Apple

    Apple ha brindado a sus nuevos iPhone de resistencia al agua, además de la desaparición del jack y la introducción en el mercado de unos auriculares wireless — AirPods — bastante llamativos.

    Aunque Apple crea que es el momento de escuchar música sin cables, muchos usuarios están en contra de esta decisión, como bien demuestra la campaña de crowfunding iniciada en Kickstarter por iLDOCK.

    Con un objetivo de 5.000 dólares, ya han alcanzado la nada despreciable cifra de 35.000 dólares a falta de 25 días para que acabe la recaudación.Con una participación de 10$ recibirás el dock de carga y jack, mientras que con la aportación de 20$ te enviarán el iLDOCK Plus, el ingenioso 5-en-1.

    ildocks

    Participa en su campaña de financiación

    A pesar de que ya sabemos que va a producirse este dock, ya que han multiplicado la cifra que buscaban. El plazo de crowfunding sigue abierto, por lo que estas a tiempo de participar.

    Kickstarter | iLDOCK