Los 5 Mejores Juegos de Terror para iPhone y iPad para Pasarlo...

Los 5 Mejores Juegos de Terror para iPhone y iPad para Pasarlo de Miedo

Aquí os Enseñamos una Lista de Juegos con la que Podréis Pasar un Buen/Mal Rato

Como ya sabemos todos, hay muchos tipos de juegos en la App Store, y aquí en iPadizate hemos tocado todas las categorías, desde juegos tan simples como el solitario hasta juegos elaborados y tan famosos como el Pokémon GO con el que ya podemos caminar junto a nuestro compañero.

Sin embargo, hoy toca hablar sobre los cinco mejores juegos de terror que podemos descargar en nuestro dispositivo. Para los apasionados de este género, tanto de películas como de juegos, la mejor experiencia que podríamos tener es, obviamente, llegar a sentir un miedo real cuando estamos jugando. A continuación os dejamos una lista de juegos de Terror para iPhone y iPad imprescindibles para que paséis miedo de verdad.

The School: White Day

Este juego con gráfico 3D puede que sea uno de los más conocidos dentro del panorama terrorífico. En este seremos un alumno asiático el cual se ha quedado encerrado en una clase de un colegio plagado de misterios y rumores aterradores.

Forest 2

En esta versión mejorada de Forest nos encontraremos en un bosque en el que sabremos que hay un fantasma suelto. Nuestra misión será escapar tanto del bosque como del fantasma y conseguir que se desvanezca. Gracias a este juego podremos disfrutar de algunos sobresaltos y mucha tensión de manera gratuita.

Mental Hospital IV

Seguro que todos nosotros hemos sacado a la luz en algún momento nuestro instinto de supervivencia. Este juego nos ayudará a usarlo ya que seremos una persona superviviente en un asilo del cual tendremos que escapar, sin embargo los personajes del juego no nos lo van a poner nada fácil.

Slendrina: The Cellar

Todos recordamos el famoso juego de Slenderman en el cual íbamos caminando por un bosque de lo más espeluznante. En esta versión gratuita tendremos que ir caminando por un sótano muy oscuro con cuidado de no encontrarnos con la que podría ser perfectamente su hermana mayor.

Dungeon Nightmares II

Esta reciente versión mejorada nos hará experimentar en primera persona una larga lista de pesadillas que podremos tener, como por ejemplo miedo a las alturas o a los sitios oscuros. Estas las podremos experimentar caminando a través de innumerables pasillos que nos llevarán a situaciones espeluznantes

Estos juegos pueden llegar a hacer que vivamos nuestras peores pesadillas o ponernos en una situación en la cual nunca querríamos imaginarnos. Hay que recordar también que esto es un juego y que estamos sujetando un dispositivo entre nuestras manos así que hay que tener cuidado. Por si acaso os dejamos los mejores protectores para iPhone.

¿Os atrevéis a jugar a alguno de estos juegos? ¿Los habéis probado? ¿Qué opináis?