Cómo Transferir Música entre Apple Music, Spotify, iTunes y YouTube

Cómo Transferir Música entre Apple Music, Spotify, iTunes y YouTube

Compartir

Si tienes un iPhone y/o un iPad y estás suscrito a múltiples servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, o iTunes, deberías echar un vistazo a esta genial aplicación que te recomendamos en el día de hoy. ¡Es verdaderamente útil!

Su nombre es 25MostPlayed y permite a los usuarios transferir sus listas de reproducción entre diferentes aplicaciones para escuchar música, incluido YouTube.

25mostplayed (1)

La aplicación se encuentra en la App Store para su descarga completamente gratis, y con ella podrás transferir tus listas de reproducción favoritas desde Apple Music a Spotify, por poner un ejemplo.

Si te gusta la música, te gustará 25MostPlayed

La aplicación rastrea de modo automático las 25 canciones más reproducidas en iTunes o Apple Music, además también detecta las listas de reproducción creadas por amigos o familiares en otros servicios de música en streaming.

25mostplayed (2)

Así pues, si estás migrando tus canciones de un servicio a otro, la aplicación 25MostPlayed para iPhone y iPad debería ser una must-have para ti.

25mostplayed (1)

Si te encanta la música y en tu familia utilizáis más de un servicio de música en streaming, te recomendamos probar esta genial y útil aplicación de iOS.

Descargar 25MostPlayed para iOS

Como mencionábamos anteriormente, la aplicación 25MostPlayed se puede descargar desde la App Store de iOS completamente gratis. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y requiere iOS 9.3 como mínimo para funcionar correctamente.

De este modo, usando la aplicación 25MostPlayed tendrás la agradable posibilidad de transferir todos tus temazos favoritos entre YouTube, iTunes, Spotify, y Apple Music en menos tiempo del que tardarías en cantar la pegadiza canción “Let it go” de la peli “Frozen” de Disney. 😉

¿Qué te parece esta app? ¿La habías probado ya? Comparte con nuestros lectores tu opinión, review, y experiencias desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.