¿Cuál es tu Propuesta Para iOS 11?

¿Cuál es tu Propuesta Para iOS 11?

Todos deseamos que iOS sea aún mejor y se nos ocurren ideas magníficas para hacerlo posible.

Compartir

Eran tantas las grandes expectativas que teníamos para iOS 10 que, al ver que no había demasiados cambios, nos llevamos un gran chasco. No es que sea una mala versión del sistema operativo, pero sí es verdad que no es tan novedosa como esperábamos.

Es indiscutible que en cuanto a rendimiento y optimización va sobrado, pero los usuarios hemos deseado que la nueva versión de iOS vaya mucho más allá. Una mejora o una nueva función que marque un antes y un después. Algunas ideas absurdas y otras realmente magníficas. Pero al parecer Apple no ha prestado demasiada atención a las peticiones de los usuarios y, como siempre, ellos han decidido qué es lo mejor.

Aun así, los usuarios no se rinden y de vez en cuando causan revuelo en la red con propuestas para los de Cupertino sobre nuevas ideas para mejorar o añadir funciones a la nueva versión del sistema operativo que lancen.

A continuación, te mostramos una lista de las mejores propuestas de los usuarios para la próxima versión: iOS 11.

Sincronización de estado entre dispositivos

Imaginad la posibilidad de estar en casa escuchando música en vuestro Mac y, al salir a la calle, podamos retomar la reproducción con nuestro iPhone exactamente donde lo dejamos. Pues bien, ahora imaginad esto con prácticamente todo el sistema. ¿No sería genial?

Ecosistema Apple

Listas VIP para todo

Las listas VIP nos permiten crear un grupo separado y la prioridad de notificación para los contactos que sean las más importantes para nosotros. Pero sólo está disponible en el correo. Eso no es suficiente. Estaría genial que su objetivo fuese más amplio y dirigirse también a llamadas y mensajes, entre otros.

Identificación absoluta

Queremos un toque de identificación y protección con código de acceso o Touch ID para cada aplicación, ya que protegería nuestros datos sin importar dónde nos encontramos, qué o quién está tratando de acceder a ellos. Existen aplicaciones con soporte para Touch ID como Evernote o Telegram, ¿por qué no tenerlo de forma nativa?

Modo nocturno

Todos alguna vez hemos tenido que entrecerrar los ojos al entrar en Ajustes o en Fotos, pasando por iTunes y la App Store. Nuestra vista a veces se ve perjudicada y necesitamos un modo nocturno. El Night Shift no está mal, pero no es demasiado atractivo ni efectivo. Un modo nocturno programable como el Night Shift sería lo ideal.

iOS Modo Nocturno

Siri con texto

¿Nunca te ha pasado que has querido usar Siri pero no has podido hablar por diferentes razones? Apple se ganaría un aplauso nuestro si añaden una función que permita usar Siri mediante órdenes escritas por nosotros mismos.

Reconocimiento de escritura a mano en iPad

Hay quienes escribir con el teclado en pantalla del iPad les resulta un poco complicado, por ello recurren a escribir con, por ejemplo, el Apple Pencil. Lo malo es que esos documentos no puede ser transformados a texto. Debería haber una función de reconocimiento de texto para ello. Aunque hay apps de terceros que lo permiten, esto también lo preferimos de forma nativa.

Escritura iPad

Estas han sido algunas de las más sonadas propuestas por parte de los usuarios. Puedes conocer algunas de las otras funciones que esperábamos para iOS 10 en la WWDC16 de Apple, pero que al final no se han visto en esta versión y esperemos sí hacerlo en la próxima.

¿Qué opinas sobre ello? ¿Consideras que algunas de esas propuestas son prescindibles? ¿Tienes alguna idea sobre algo que realmente debería incluir la nueva versión de iOS además de todas las anteriores? Esperamos tu respuesta en los comentarios.