El iPad Mini de Apple cambiará su nombre a “iPad Pro” de...

El iPad Mini de Apple cambiará su nombre a “iPad Pro” de 7,9 pulgadas

Compartir

Una publicación de KGI en agosto aseguraba que Apple estaba planeando el lanzamiento de tres nuevos iPad en 2017. De hecho, se llegó a sugerir que el iPad Pro de Apple se actualizaría con tres modelos de diferentes pulgadas.

Otros recientes rumores especulaban con la posibilidad de que el iPad Pro de 9,7 pulgadas se actualizaría aumentando su tamaño y dando como resultado un iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas.

ipad-pro

Hoy, desde Macotakara, han sacado a la luz nuevos datos filtrados sobre las nuevas tablets de Apple. Indican que la compañía de Cupertino lanzará al mercado un iPad Mini “Pro” y un iPad Pro 2 de 10 pulgadas.

¿Cómo se llamarán las nuevas tablets de 2017 y qué novedades incluirán?

Desde el portal Makotakara apoyan la idea de un iPad Pro 2 de tamaño medio, pero difieren con KGI mencionando que su tamaño será de 10,1 pulgadas en lugar de 10,5 pulgadas.

Por otro lado, se especula que Apple seguirá continuando su línea de productos iPad Mini, pero se han aventurado a asegurar que ahora se llamarán “iPad Pro”.

“El iPad Mini 4 se renovará cambiando su nombre a iPad Pro (7,9 pulgadas) con Smart Connector y un sistema de audio con cuatro altavoces.”

ipad-mini-4-evolucion (3)

Adicionalmente, se dice que la cámara iSight del iPad Pro de 7,9 pulgadas será de 12 millones de píxeles, y contará con pantalla True Tone y True Tone Flash.

Por otro lado, y finalmente, el iPad Pro de 12,9 pulgadas se actualizará con una cámara de 12 MP y True Tone Flash. Curiosamente se ha omitido la mención de un iPad Pro de 9,7 pulgadas, tal y como se rumoreaba anteriormente.

iPad-Pro-2

Así pues, según la filtración, Apple lanzará un iPad Pro 2 de 7,9 pulgadas, un iPad Pro 2 de 10,1 pulgadas, y un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas.

¿Qué te parecería la idea de cambiar el nombre al iPad Mini? ¿Te gustaría que se llamara iPad Mini 5? ¿Crees que esta estrategia de marketing confundirá a los consumidores?

Vía | 9to5mac