¿Por qué el iPad Pro es Mejor que la Surface Pro 4?

¿Por qué el iPad Pro es Mejor que la Surface Pro 4?

Compartir

¿Windows 10 o iOS 10? ¿iPad Pro o Surface Pro 4? ¿Apple o Microsoft? La competición por el monopolio de los dispositivos de tecnología ha enfrentado a grandes compañías en el mercado actual de tablets.

En esta ocasión vamos a realizar una comparativa entre el iPad Pro de Apple y la Surface Pro 4 de Microsoft, y vamos a destacar las funciones y prestaciones que hacen al iPad Pro una mejor tablet.

iPad Pro

En realidad se trata de dos tablets bastante diferentes, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Una de ellas cuenta con un sistema operativo de escritorio, mientras que la otra tiene un sistema operativo móvil basado en el iPhone.

Pero… ¿Qué prestaciones hacen mejor al iPad Pro?

1. App Store

Sin lugar a dudas, una de las principales razones por las cuales pensamos que es mejor comprar un iPad Pro en lugar de una Surface Pro 4 es por la tienda de aplicaciones. La App Store de iOS cuenta con muchísimas más aplicaciones y juegos, y habitualmente sus actualizaciones ofrecen mejores prestaciones.

App Store

2. iOS 10

Se nos ocurren miles de motivos por los cuales iOS 10 es un mejor sistema operativo que Windows 10. Sí, no estamos ante una plataforma de escritorio que potencia la productividad en el iPad Pro, pero hay que pensar que se trata del mejor sistema operativo mobile del mundo. El software de iOS 10 se fusiona a la perfección con el hardware de los dispositivos móviles de Apple para trabajar en conjunto y brindar mucha más fluidez, más estabilidad, y más seguridad que la Surface Pro 4.

iPad Pro

3. Pantalla

La pantalla LCD de 12,9 pulgadas y una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles del iPad Pro se ha calificado como una de las mejores pantallas del mercado. Tiene menos reflectancia, es más brillante, tiene mayor resolución y tiene más saturación que la pantalla de 12,3 pulgadas de la Surface Pro 4.

iPad Pro

4. Batería

Mientras que a nivel de capacidad de almacenamiento la Surface Pro 4 es una bestia incomparable con el iPad Pro, en cuanto a batería la tablet de Apple sale vencedora. La batería de 5.087 mAh de la Surface Pro 4 tiene una duración de 9 horas, mientras que la batería de 10.307 mAh del iPad Pro dura 10 horas.

iPad Pro y Surface Pro 4

Como mencionábamos anteriormente, ambas tablets son de lo mejorcito que encontrarás en el mercado, y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. Pero desde iPadizate hemos querido resaltar las funciones que hacen del iPad Pro un mejor dispositivo, sin menospreciar por supuesto la Surface Pro 4 de Microsoft.