Las Mejores Fundas de Metal para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Si ya eres el dueño de un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, sin dudas querrás cuidarlo de cualquier detalle y que no sufra ningún daño ni rayón posible. Para eso te acercamos las mejores fundas de metal disponibles en el mercado.

    No hay dudas que las fundas de metal son más difíciles de encontrar en una tienda, a diferencia de las de silicona, policarbonato o poliuretano termoplástico, que te acercamos anteriormente. Por eso te enseñamos estas fundas que incluso pueden que hagan a tu querido iPhone 7 parecer más bonito.

    IFCASE Slim para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    Esta funda tiene como visto bueno su composición de aluminio, que nos da certeza que será resistente frente a los golpes y caídas. Los laterales están hechos en poliuretano que suma en la absorción de impacto. La parte trasera trae un panel removible, que seguramente no te sirva si tenes el color jet black.

    Comprar

    Funda de metal iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Funda Moshi Armour para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Esta funda semi-dura destaca sin dudas por su elegante diseño. Disponible en 4 colores, está compuesto por una aleación de aluminio de corte de diamante. A su vez, el centro de esta carcasa absorbe impacto y los botones de volumen y encendido están integrados.

    Cuenta con un bisel que protege la pantalla de tu iPhone para cuando éste se encuentre boca abajo. Cuenta con el certificado MIL-STD-810G, que lo avala de pasar pruebas militares para probar su resistencia.

    Comprar para iPhone 7 Comprar para iPhone 7 Plus

    Funda de metal iPhone 7 y iPhone 7 Plus Moshi

    X-Doria Defense Lux para iPhone 7 Plus

    Este llamativo diseño de la empresa X-Doria está conformado por un marco exterior hecho en aluminio, una capa interior de poliuretano y una tapa hecha en policarbonato, que supero también el certificado MIL-STD-810G. Puede soportar caídas de hasta 2 metros de altura y evita rayones gracias a su protector de pantalla.

    Esta funda es recomendada para el iPhone 7 Plus, ya que para iPhone 7 tuvo muy malas críticas en sitios como Amazon.

    Comprar

    71P7u3zYhBL._SL1500_

    Zizo Shock Liquid Clear para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Esta funda es un reciclado de la de iPhone 6, ya que cuenta con entrada de auriculares. También compuesta en aluminio, esta funda está disponible en una variedad de ocho colores.

    La parte trasera está hecha en poliuretano y suma un revestido de caucho que superó el certificado MIL. Soporta caídas de hasta 1,2 metros y trae incluido un protector de vidrio templado.

    Comprar

    Funda de metal iPhone 7 y iPhone 7 Plus SIZO

    ¿Cuál elegimos?

    La elección sin dudas varía mucho según el precio, ya que tenemos desde 13 hasta 45 euros, pero no quedan dudas que una carcasa como la Moshi Armour hará a tu iPhone 7 elegante y lo cuidará sin problemas de cualquier golpe, caída o rayón.