Conoce las Mejores Webs para ver Películas en tu iPad

Conoce las Mejores Webs para ver Películas en tu iPad

Os Mostramos una Lista de Lugares para que Podáis Ver Vuestras Películas Favoritas en Vuestro iPad.

Compartir

Si hay algo que nos gusta a los usuarios de iPad es poder sacar el máximo provecho a todas las funciones de este dispositivo. Una de las principales ventajas que tiene el iPad sobre otros aparatos, es que tiene una pantalla de calidad muy grande con la que podremos ver vídeos y películas.

Ya te mostramos las mejores apps para ver la televisión en tu dispositivo o cómo compartir películas con tu familia. Sin embargo, hoy en iPadizate te enseñamos las mejores páginas web –tanto de pago como gratuitas– donde poder sacar el máximo partido a tu pantalla. Un listado donde podrás ver tus películas favoritas en tu dispositivo favorito.

Netflix

Como número uno de esta lista encontramos esta plataforma americana tan conocida. Consigue que por un pequeño precio al mes podamos ver una infinidad de películas y series en nuestro dispositivo. No solo podremos ver series que no se encuentran en ningún otro sitio, sino que incluso podremos verlas con estreno simultáneo al de Estados Unidos.

Netflix

Wuaki.tv

Este conocido de las películas hará que podamos ver muchísimo contenido –ya que tiene una gran cantidad de títulos– a un precio reducido. Aunque podemos pagar un coste que oscila alrededor de los 3 euros para ver películas individualmente, también podremos probar su catálogo entero gratis durante un periodo de un mes.

Wuaki.tv

Filmin

Esta plataforma nos ofrecerá sobre todo cine de autor y cine independiente aunque también tiene películas de estilo comercial. Tiene un coste de 8 euros al mes, pero si te gusta este tipo de películas, este es tu sitio ya que tiene un blog en el cual podrás leer con todo detalle de que va la película que planeas ver y contenido similar.

Filmin

You Tube

Esta web tan “poco” conocida no solo tiene vídeos, sino que también tiene películas que han sido ya sea donadas por sus creadores o les han dado permiso para que las suba un tercero. Por supuesto esta plataforma es de uso gratuito e ilimitado.

You Tube

Como podéis ver, existen muchas y muy buenas alternativas donde podremos sacarle partido a la pantalla de nuestro iPad. Ya sea pagando o de manera gratuita, tened por seguro, que alguna de ellas acabará en tu lista de marcadores de tu navegador.

¿Usáis alguna de estas plataformas? ¿Cuál es vuestra página favorita de la lista? ¿Sabéis de alguna otra página que no hayamos mencionado en esta lista?