Por Qué el iPhone 7 No Conseguirá las Ventas del iPhone 6s

    Una de las decisiones más difíciles de un seguidor de Apple y sus productos llega en septiembre cuando la compañía lanza la nueva generación del smartphone. ¿Actualizar o no actualizar? Es una decisión bastante importante, puesto que supone desembolsar varios cientos de euros.

    El iPhone 7 ha llegado haciendo mucho ruido y son muchos los usuarios que se han hecho con él, incluso algunos modelos se agotaron durante el plazo de prerreserva. Pero, ¿conseguirá alcanzar las ventas del iPhone 6s? Hay quien cree que lo va a tener algo difícil…

    iPhone 7 ventas.

    A continuación te contamos algunas de las razones por las que el iPhone 7 podría no conseguir las igualar o superar las ventas que Apple consiguió con el iPhone 6s. ¡Allá vamos!

    Actualizar o no actualizar al iPhone 7…

    Una de las razones por las que algunos usuarios han decidido no actualizar su actual modelo al iPhone 7 es porque apenas hay cambios a nivel estético y de diseño. Sin ir más lejos, tanto el iPhone 6s como el iPhone 7 tienen exactamente las mismas medidas y ambos están fabricados con aluminio Series 7000.

    Las diferencias se encuentran en que el iPhone 7 es resistente al agua (IP67), no tiene conector Jack de auriculares, las líneas de las antenas han cambiado de posición y la cámara trasera ahora es más grande (en el caso del iPhone 7 Plus hay que destacar la doble cámara). Por otro lado, están los dos nuevos colores en los que está disponible este smartphone, en negro brillante y negro mate.

    iPhone 7 ventas.

    La eliminación del conector Jack en el iPhone 7 podría ser determinante para muchos usuarios a la hora de dar el salto a este nuevo modelo. Y es que aunque es una tecnología antigua y hay que ir evolucionando su uso está muy extendido y no todo el mundo está a favor de su eliminación.

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que el iPhone 6s sigue siendo un smartphone muy bueno y una opción muy interesante para comprar. Tan sólo lleva un año en el mercado y con la llegada del iPhone 7 Apple ha rebajado su precio, por lo que es el momento perfecto para hacerse con él. Por este motivo, muchos usuarios prefieren comprar el iPhone 6s en lugar del iPhone 7 y ahorrarse unos cuantos euros.

    iPhone 7 ventas.

    Además, no hay que olvidarse de que al año que viene se cumplen 10 años de vida del iPhone, por lo que no sería de extrañar que muchos usuarios hayan preferido no comprarse el iPhone 7 y esperar para ver qué tiene Apple preparado en ese décimo aniversario. Y es que todo parece apuntar a que los chicos de la manzana sorprenderán a todo el mundo con la próxima generación de su smartphone.