iOS 10.1: Descubre las Novedades de la Beta 2

    Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 10.1 para desarrolladores, una nueva versión que llega dos semanas después de la primera beta para iPhone y iPad.

    Adicionalmente, la compañía de la manzana mordida también ha presentado una versión pública de iOS 10.1, y las respectivas versiones beta de tvOS 10.0.1 y watchOS 3.1.

    iPhone (2)

    ¿Quieres conocer todas las novedades de la segunda versión beta de iOS 10.1 para iPhone, iPad y iPod Touch? ¡Hay cositas muy interesantes!

    Todas las novedades de iOS 10.1 beta 2

    En primer lugar, Apple ha incorporado un Modo Retrato (Portrait) para la cámara dual del iPhone 7 Plus que aplica un efecto de desenfoque al estilo DSLR en el fondo y enfoca a las personas o a los objetos más cercanos de la fotografía.

    La nueva funcionalidad se presentó durante la Keynote de Apple, pero no estaba disponible hasta ahora.

    Camara Dual (2)

    Además, Apple ha incluido una nueva opción en la configuración de Accesibilidad de la aplicación Ajustes en iOS 10.1. La opción permite a los usuarios activar la reproducción automática de los efectos de iMessage.

    iMessage

    Esta característica está relacionada con los problemas de la reducción de moción que culminan en la desactivación de los efectos de burbuja y de fondo de la app Mensajes de iOS 10.

    Si quieres echar un vistazo al nuevo Modo Retrato del iPhone 7 Plus que se ha añadido en esta versión beta de iOS 10.1 te invitamos a reproducir el siguiente vídeo en el que se analiza su funcionalidad.

    Como siempre, la versión beta 2 de iOS 10.1 se puede descargar desde el Centro de Desarrolladores de Apple y desde el Programa de Software Beta, siempre y cuando estés registrado.