iPhone 7: el Smartphone Más Potente y con Mejor Rendimiento del Mercado

iPhone 7: el Smartphone Más Potente y con Mejor Rendimiento del Mercado

Compartir

Los flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus han estado disponibles en las Apple Stores desde hace ya dos semanas. A parte de un par de problemillas con los EarPods Lightning y con la conectividad Bluetooth, las cosas van muy bien para Apple.

Los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino ofrecen una gran mejora a nivel de rendimiento con respecto a sus predecesores, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

iPhone

De hecho, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son mucho más potentes, tienen una mayor autonomía, y la calidad de sus cámaras ha superado con creces la de anteriores modelos.

¿Pero por qué el iPhone 7 es más potente que cualquier otro smartphone Android? Te lo contamos a continuación.

El iPhone 7 es el smartphone más potente del mundo

Poco después del lanzamiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, fueron muchas las compañías que pusieron a prueba su rendimiento en diferentes tests conocidos como ‘Benchmarks’.

Los resultados fueron humillantes, pero no para Apple, sino para Samsung, Sony, o Huawei, entre otras. Los adjuntamos a continuación:

GeekBench Single-Core

GeekBench Multi-Core

Benchmark AnTuTu

Como habrás podido comprobar, la puntuación de los tests del iPhone 7 de Apple dejó muy atrás a los demás smartphones Android. Excepto en el caso del GeekBench 4 (Multi-Core) en el que el Huawei Honor 8 y el Samsung Galaxy S7 siguen muy de cerca al iPhone 7, el smartphone con mejor rendimiento del mercado.

Y esto no implica, necesariamente, que los smartphones Android no tengan un buen rendimiento. Todo lo contrario, tanto Samsung como OnePlus o Huawei están haciendo las cosas muy bien. Solo que el iPhone 7 es, sencillamente, una bestia tecnológica.

Comparativa iPhone 7 vs Galaxy S7

¡No te pierdas sus especificaciones técnicas, sus diferencias, y su hardware!

Fuente | BGR