Descubre los 10 Mejores Widgets de iOS 10 para iPhone y iPad

    Te Mostramos una Lista de los Mejores Widgets para tu iPhone y iPad.

    Estamos de acuerdo en que iOS 10 trae muchas novedades. Uno de los múltiples cambios que tenemos en el nuevo iOS 10 es que ahora si deslizamos hacia la derecha en nuestra pantalla de desbloqueo podemos encontrar los widgets.

    Estos widgets traen muchas cosas nuevas. Aquí veremos una lista de cuales son los 10 mejores widgets de iOS 10 para sacarle el máximo provecho a nuestra ultima actualización de iPhone y iPad.

    Copied

    Esta aplicación nos permitirá guardar texto, links e imágenes que hayamos copiado de internet o de una aplicación de nuestro iPhone. Su widget nos permitirá ver las últimas cosas que hayamos copiado, pudiendo ver así nuestras imágenes copiadas o acceder directamente a los links que hayamos guardado.

    Go Launcher

    Gracias a este widget podremos acceder directamente a nuestras aplicaciones más utilizadas, a nuestras páginas favoritas y a nuestros contactos destacados.

    gTasks

    Este widget nos permitirá, después de sincronizar nuestras cuentas de Google, ver todas las cosas que tengamos puestas para hacer ese día y las entradas que hayamos puesto en nuestro calendario de Google.

    Tweety

    Esta aplicación nos permite poner dos cuentas de Twitter y ver nuestra historia, menciones, y novedades de la gente que estamos siguiendo. Incluso podremos hacer «retweet», darle a «Me gusta» y abrir los tweets que queramos ver.

    Shazam

    El widget de esta conocida aplicación nos permitirá «hacer shazam» instantáneamente sin tener que abrir la aplicación, cosa muy útil ya que nos dejará hacerlo de una manera mucho más rápida para que no se nos pase ni una.

    Wikipedia

    Esta aplicación cuenta con dos widgets distintos. Por un lado uno que nos indica el último artículo que hemos leído y por otro lado, otro widget que nos muestra los tres artículos más vistos en Wikipedia. Esta aplicación es ideal si somos unas personas curiosas.

    Countdown!!

    Gracias a esta aplicación podremos saber cuanto tiempo falta exactamente para que ocurra un evento que hayamos programado o cuanto tiempo ha pasado desde que hicimos algo en especial. Es una aplicación muy útil y que nos puede sacar de más de un problema.

    ESPN

    Aquí dispondremos de un widget que nos irá diciendo cuál es el resultado de nuestros equipos favoritos a tiempo real. Muy útil para los más aficionados a los deportes.

    Cheatsheet

    Con este widget podremos tener un apartado donde podremos escribir cosas para recordar, como por ejemplo el pin de nuestra maleta o la clave de nuestro Wi-Fi.

    Weather Underground

    Esta aplicación dispone de un widget que nos dará a conocer el tiempo que hace en el sitio que hayamos programado gracias a unas gráficas muy sencillas de interpretar. Podremos saber la temperatura en el futuro o si tenemos que llevar un paraguas mañana simplemente con un vistazo.

    Sin duda alguna, estos son los mejores widgets que existen en el mercado. Ya sea por utilidad o por simple curiosidad una cosa es segura: nos van a facilitar mucho la vida.

    ¿Qué widgets usas tú? ¿Cuál te ha parecido más interesante?