Apple Watch Series 1 vs Watch Series 2, ¿Cuál Es Más Rápido?

Apple Watch Series 1 vs Watch Series 2, ¿Cuál Es Más Rápido?

A principios de septiembre la compañía estadounidense aprovechó la presentación del iPhone 7 para dar a conocer al mundo su nueva generación de smartwatch. Los Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2 son ya una realidad, pero aún hay algo de confusión sobre las diferencias que hay entre ambos relojes.

Lo cierto es que el Watch Series 1 y el Watch Series 2 no tienen muchas diferencias, más allá de la resistencia al agua y el GPS incluidos en el segundo modelo. Además, el Watch Series 2 tiene más variedad de modelos donde elegir, incluida la versión Edition de gama alta fabricada en cerámica.

Apple Watch Series 1 vs Apple Watch Series 2.

Pero, ¿hay diferencias en la velocidad de respuesta del Watch Series 1 y el Watch Series 2?. Sigue leyendo para descubrir cuáles han sido los resultados obtenidos por ambos modelos en un test de velocidad y saber cuál de los dos es más rápido.

Watch Series 1 vs Watch Series 2: test de velocidad

Si estás pensando en comprarte un Apple Watch y tienes dudas de si coger un modelo u otro por su velocidad de respuesta, has de saber que cualquiera de las dos versiones que vende Apple actualmente te servirán. Y es que tal y como se puede ver en el test de velocidad en vídeo que aparece bajo estas líneas, tanto el Watch Series 1 como el Watch Series 2 son igual de rápidos.

La compañía estadounidense ha decidido retirar del mercado la primera generación del Apple Watch, notoriamente más lento que sus nuevos hermanos mayores. Por lo tanto, cualquier modelo que elijas irá igual de rápido, por lo que ahora sólo tienes que elegir cuál de los dos se ajusta más a tus necesidades.

El rendimiento del Apple Watch Series 1 y del Apple Watch Series 2 es el mismo, y es que el interior de ambos es prácticamente igual, puesto que ambos tienen el mismo procesador de doble núcleo. Lo único que diferencia su interior es que el Watch Series 2 cuanta con GPS integrado, mientras que el Series 1 no lo tiene, y no es un componente que afecte a la velocidad del procesador.

Vía | 9to5Mac