Google Pixel y Pixel XL vs Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus: sus Baterías a Prueba

    Google se ha convertido, al fin, en una compañía de Hardware. Esto significa que fabrica sus propios dispositivos, sin tener que recurrir a los recursos de otras compañías. Cómo todos sabemos el punto fuerte de Google es su motor de búsqueda homónimo.

    La gran G se ha encargado de diseñar dos dispositivos, Google Pixel y Google Pixel XL, que nos permitan explotar al máximo su buscador y de la forma más sencilla. Ayer fue la presentación de estos dos dispositivos y hoy te traemos la comparativa más sustancial: la de sus baterías frente a las del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

    Las baterías de los Pixel y iPhone 7 batallan mano a mano

    Con este nuevo lanzamiento no sólo se ha conseguido hacer temblar los asientos de los CEO de Samsung, LG o Huawei, también se ha introducido un teléfono que compita de otra forma: ofreciendo la potencia de Google de la mejor forma posible.

    Pero Apple también sabe explotar sus posibilidades, por eso los iPhone y los Pixel son dignos competidores — gracias Google por innovar en la denominación del teléfono más grande.

    Tras haber comparado las especificaciones sobre la mesa del iPhone 7 y el nuevo Pixel, nos hemos propuesto traerte la comparativa de lo que nos ofrecen las baterías de los 4 terminales más importantes del panorama tecnológico. Por diseño, potencia e innovación.

    Pixel

    Google PixelGoogle Pixel XLApple iPhone 7Apple iPhone 7 Plus
    Capacidad de la batería2770 mAh3450 mAh1960 mAh2900 mAh
    Duración en…
    Reposo19 días23 días10 días16 días
    Conversación26 h32 h14 h21 h
    Wi-Fi13 h14 h14 h15 h
    4G (LTE)13 h14 h12 h13 h
    Reproducción de vídeo13 h14 h13 h14 h
    Reproducción de audio110 h130 h40 h60 h
    Carga rápidaSí, 7h de uso con 15 minutos de cargaSí, 7h de uso con 15 minutos de cargaNoNo

    En la tabla se muestra la comparación de los tiempos de duración ofrecidos por las compañías en su tabla de especificaciones, por lo que aunque nos oriente bastante bien en los puntos fuertes de cada dispositivo… Estos tiempos van a variar en el uso real del teléfono.

    iPhone (2)

    Esperamos que esta comparativa te haya servido para aclarar ciertas dudas en cuanto a estos cuatro tope de gamas.