El iPhone 7 Supera al Pixel de Google en los primeros Benchmarks

El iPhone 7 Supera al Pixel de Google en los primeros Benchmarks

Compartir

Ayer, martes 4 de octubre, Google presentó el Pixel y el Pixel XL, sus dos nuevos smartphones están a día de hoy en boca de todos. Pero, según los primeros tests, no han logrado equipararse con el rendimiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Los primeros Benchmarks del Pixel y del Pixel XL en Geekbench 4 han alcanzado una puntuación de 4.100 en Multi-Core y 1.580 en Single Core.

Por otro lado, el iPhone 7 obtuvo una puntuación de 5.600 en Multi-Core y de 3.430 en Single Core. ¡Muy por encima!

En comparación, el iPhone 6s Plus tiene una puntuación de 4.106 Multi-Core y 2.508 Single Core.

Así que, parece ser que el procesador de los nuevos Pixel y Pixel XL no proporcionará un rendimiento excesivamente alto, pero sí por encima de la media. De todas formas, hay que destacar que habitualmente un Benchmark no es capaz de analizar al detalle un uso cotidiano de un smartphone, aunque los resultados suelen ser bastante precisos.

Aunque, como verás en el vídeo, el nuevo smartphone de Google sí tiene otras características muy, muy interesantes… 😉

En caso de ser correctos los primeros Benchmarks del Pixel y del Pixel XL de Google, resultan como una muy buena comparación con la potencia y el rendimiento de otros smartphones de Android y de iOS.

Ambos modelos de Google Pixel utilizan una CPU Snapdragon 821 con dos cores ejecutándose a 2,15 GHz, y otros dos ejecutándose a 1,6 GHz. En cuanto a la memoria, los dispositivos son una auténtica pasada ofreciendo hasta 4 GB de RAM.

Por otro lado, el iPhone 7 de Apple cuenta con un procesador A10 Fusion, con dos cores de alto rendimiento, y dos cores de alta eficiencia. Ambos cores se ejecutan a 2,34 GHz. El iPhone 7 tiene 2 GB de RAM, y el iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM, muy por debajo del Pixel de Google.

Fuente | Apple Insider