Bloqueados iPhone 7 y iPhone 6s por Activación Incorrecta

    Un elevado número de usuarios de iPhone ha experimentado un bloqueo de activación debido a que su dispositivo está vinculado a una dirección de email como Apple ID que no les pertenece.

    Lo más llamativo de este caso es que les ha ocurrido a usuarios de iPhone 7 o iPhone 6s principalmente. Lo que nos llama aún más la atención a nosotros y despierta más el cabreo de esos usuarios cuyos iPhone recién adquiridos están siendo bloqueados.

    ¿Qué está haciendo Apple?

    A algún que otro usuario le ha llegado su flamante y nuevo iPhone 7 Jet Black con 256GB de almacenamiento requiriéndoles la contraseña de la cuenta …@icloud.com. Apple se ha limitado a comunicar que sus iPhone necesitan un reemplazo. Lo que conlleva tener que entregar el actual y esperar un tiempo a que se le envíe el de reemplazo. Un embrollo para todos aquellos que habían reservado su iPhone para tenerlo lo antes posible.

    Con la notificación del Apple ID erróneo, los usuarios no pueden entrar ni terminar de configurar su iPhone. El problema está afectando principalmente a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que son usados por primera vez, junto a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus que han sido restaurados a su configuración de fábrica.

    iPhone 6s y iPhone 7 juntos

    Problemas con el iPhone 6s

    Un usuario tras haber adquirido su nuevo iPhone 7 y configurarlo, observó como su iPhone 6s mostraba un mensaje de bloqueo por Activación en el que requería una cuenta diferente a la que él había introducido cuando lo compró.

    Algunos usuarios… y su reacción en Twitter

    Usuarios han afirmado que Apple puede solucionarte este problema sin tener que reemplazarlo desplazándote a una Apple Store y mostrándoles la prueba de que el iPhone te pertenece. Vamos a tener que estar agradecidos de guardar las facturas.

    iPhone 6s vs iPhone 7

    Fuente | macrumors.com