Qué NO Hacer al Estar Insatisfecho con el diseño de tu iPhone 7

    Hay gente a la que les gusta tirar el dinero destrozando sus iPhone, pero quizás no es del todo "tirar el dinero".

    ¿Has adquirido un iPhone 7 pero no te convence su diseño? No esperes más y consigue rediseñarlo al más puro estilo iPhone 4 con tan solo una sierra circular gigante y una banda de lija industrial.

    Puede que al leer el párrafo anterior te hayas quedado un poco fuera de lugar, pero es verídico. Un youtuber ha conseguido devolver los bordes rectos a la vida de los iPhone empleando maquinaria industrial.

    No hagáis esto en casa

    iPhone Sierra

    En primer lugar, desmontó el iPhone y lo sujetó firmemente con un soporte para luego comenzar a deshacerse de sus bordes curvos y dejarlos completamente rectos.

    iPhone Lija

    Después se encargó de las esquinas y de perfeccionar las partes anteriormente serradas. Volvió a montarlo y su nuevo iPhone aparentaba ser once modelos más antiguo.

    iPhone Bordes Rectos

    ¿Se ha convertido en una tradición?

    Como es normal pensar, esto es una locura. Simplemente es un método más de experimentación con los nuevos dispositivos de Apple, algo a lo que estamos casi acostumbrados y que ya es una tradición en la red.

    Te toparás en YouTube con decenas de videos de las maneras más brutales de destrozar un iPhone y no podrás parar de verlos. Al parecer a los usuarios les gusta. Hemos visto desde un iPhone triturado en una batidora hasta otro sumergido en lava, pasando por ser disparados por rifles de asalto y usados para jugar al golf.

    ¿El último? En el que otro youtuber taladró su iPhone 7 con el supuesto objetivo de devolverle el conector jack de 3,5 mm.

    Lo viral es un negocio

    Si a algo están sometidos los iPhone son a pruebas de resistencia. No importan lo extremas o absurdas que sean, lo importante es cómo quedará dicho dispositivo tras realizar la prueba. Pero eso es algo que ya se sabe su respuesta incluso antes de reproducir el vídeo: muy mal.

    A todo esto, puede incluso parecer divertido ver como destrozan un teléfono móvil de última generación o sentir verdadera vergüenza ajena, ya que estas personas se están gastando cientos y miles de dólares en smartphones para destrozarlos. Pero claro, con un vídeo destrozando uno ganarán lo suficiente como para comprarse cinco más.

    ¿Qué crees tú sobre esta moda? ¿Te resulta divertido, molesto o te es indiferente? ¿Lo harías tú? No olvides dejarnos tu opinión por aquí debajo.