Las Mejores Apps Gratuitas para iPhone (2016)

Las Mejores Apps Gratuitas para iPhone (2016)

Este 2016 nos ha traído grandes aplicaciones para nuestros iPhone, ¡y gratis!

Compartir

Hoy en día, nuestro teléfono móvil no sirve solo para enviar mensajes o recibir llamadas. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y ahora el entretenimiento y el trabajo suelen estar vinculados a nuestro dispositivo móvil. Hoy te vamos a mostrar las mejores aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en el App Store para nuestro iPhone, que servirán tanto para entretenimiento como para el desarrollo personal.

Te puede interesar | Las Mejores Agendas para iOS (2016)

1Password

1password mejores aplicaciones iphone

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas en lo que a seguridad se refiere. Lo que nos permite hacer esta aplicación es guardar la contraseña de sitios web en los que estemos registrados, y tenerlas agrupadas para que nunca se nos olviden. Toda la información se almacena en la nube, por lo que podrás consultar tus contraseñas desde cualquier dispositivo. Es considerada una de las mejores aplicaciones de 2016.

Si quieres descargarla, aquí te dejamos el enlace.

Google Fotos

google-photos

Con Google Fotos podrás almacenar todas tus imágenes en la nube y además podrás verlas en cualquier dispositivo que tenga tu cuenta de Gmail vinculada, ya sea iOS o Android. Podrás ampliar la capacidad de almacenamiento pagando una pequeña cuota mensual. También puedes guardar tus imágenes de forma gratuita, pero tendrás que sacrificar la resolución de estas.

Si quieres descargar la aplicación, aquí te dejamos el enlace.

Te recomendamos | Las Mejores Apps iOS para Estudiantes (2016)

Puedes descargarlo desde la App Store usando este link.

Duolingo

Duolingo mejores aplicaciones iphone

Si quieres aprender nuevos idiomas todos los días de una forma totalmente gratis, esta es la aplicación que necesitas descargar. Con Duolingo podremos acceder a cantidad de nuevos lenguajes que aprenderemos a escribir y pronunciar mediante distintos ejercicios que la aplicación nos preparará.

Si quieres comenzar a aprender idiomas de manera gratuita, solo tienes que descargar la aplicación haciendo click en el enlace de abajo.

Periscope

Periscope mejores aplicaciones iphone

Te puede interesar | Las Mejores Apps de Calendario para iOS (2016)

Las nuevas tecnologías han traído el entretenimiento en vivo a la palma de tu mano. Con Periscope podrás ver retransmisiones en directo de conciertos, festivales, programas de TV y muchas otras cosas más. Con esta aplicación podrás retransmitir tus eventos o simplemente ver lo que están haciendo los demás, y todo esto de forma gratuita.

Para descargarla haz click en el enlace de abajo.

Canva

Canva mejores aplicaciones iphone

Por último, te mostramos una de las aplicaciones de edición más famosas de internet. Se trata de Canva, una app con la que podrás editar tus imágenes con diseños muy atractivos, ya sea colocando textos, plantillas o muchas otras cosas más. Tendrás un millón de posibilidades de hacer tu imagen la mejor.

Si quieres descargar esta app, aquí te dejamos el link.

Te puede interesar | Las Mejores Apps iOS para Ponerse en Forma (2016)

mejores aplicaciones iphone 2016

Hay muchas aplicaciones en el App Store a las que deberíamos darle alguna oportunidad. Después de todo, si han sido seleccionadas como las mejores aplicaciones de 2016 por algo será. Esperamos que este recopilatorio te haya sido de ayuda para encontrar esas apps que tanto tiempo llevabas buscando.

¿Qué te han parecido las aplicaciones? ¿Has usado alguna de ellas? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!