La Pantalla del Próximo iPhone podría No Tener Bordes

    Hace poco os hablábamos del contrato que Apple podría estar planeando firmar con la compañía de pantallas Sharp, en este contrato se comprometía a Sharp a renovar sus fábricas para poder dar soporte a la carga de trabajo que Apple le requeriría.

    Año a año somos testigos de las innovaciones tecnológicas de los fabricantes. La compañía con la que hace menos de una semana Apple estaría firmando un contrato por la fabricación de sus pantallas, ha presentado una gran innovación en este campo.

    Mejores apps iPhone 6s Plus

    Sharp y su pantalla sin bordes

    No es la primera vez que Sharp saca al mercado una pantalla sin bordes, y ahora encima la ha creado en 2,5D. Una pantalla que aumenta el porcentaje de pantalla en el frontal del dispositivo.

    Sharp utiliza su tecnología Free-Form para dar forma a esta pantalla con esquina redondeadas, el prototipo ha sido lanzado en el CEATECH de este año y se llama Corner R.

    ¿En qué consiste Free-Form?

    La nueva tecnología de la compañía de pantallas consiste en dividir en capas los paneles IGZO LCD, consiguiendo así los bordes redondeados. Dando como resultado un aprovechamiento del 90% del frontal del terminal, un 20% que el de los mejores teléfonos del mercado.

    Esta nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas por la compañía de la manzana en el desarrollo de sus pantallas, motivo por el que podría haber firmado un contrato con Sharp. Sería un gran aliciente en la innovación del próximo iPhone, que no precisamente destaca por aprovechar el frontal.

    Los de Cupertino pueden haber dado un paso más que inteligente firmando este contrato con Sharp, que ahora es propiedad de Foxconn. Una de las principales empresas encargadas en la manufactura del iPhone. Esperamos que Apple sepa aprovechar este tipo de tecnologías para hacernos la boca agua con sus nuevos dispositivos.

    sharp redondeada

    Fuente | The Verge