Shazam Lanza su Nueva Extensión para iMessage en iOS 10

Shazam Lanza su Nueva Extensión para iMessage en iOS 10

Compartir

Shazam acaba de actualizar su aplicación oficial para iOS 10 y ha incluido soporte para la plataforma iMessage con su propia extensión.

Como resultado, ahora los usuarios de iOS 10 podrán identificar canciones y compartirlas instantáneamente vía iMessage con sus amigos y familiares, y sin necesidad de abrir la aplicación.

Shazam (2)

En este artículo te explicaremos cómo puedes identificar y compartir canciones con Shazam en iMessage.

Cómo activar Shazam en iMessage con iOS 10

Para activar Shazam en la aplicación nativa Mensajes de iOS 10 lo primero que deberás hacer es asegurarte de que has instalado la versión más reciente de Shazam en tu iPhone o en tu iPad.

Puedes hacerlo directamente desde aquí. 😉

1. Una vez hayas descargado e instalado la app Shazam en iOS 10, toca habilitar su extensión en iMessage. Para ello, accede a la aplicación Mensajes de Apple y entra en cualquier conversación.

2. A continuación, presiona sobre el icono de la flecha que aparece a la izquierda del campo de texto. Presiona sobre el icono de la App Store en cuanto aparezca.

3. En la esquina inferior izquierda podrás ver un icono con cuatro círculos. Presiónalo.

4. Lo que querrás hacer ahora es seleccionar el botón “Store” representado por el símbolo “+”.

5. Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre la pestaña “Gestionar”.

6. Por último, activa la extensión Shazam para iMessage.

Shazam (1)

A partir de ahora, cuando escuches cualquier canción, podrás identificarla y compartirla con tus contactos con Shazam a través de la aplicación iMessage en iOS 10. ¡Es realmente útil!

Con la llegada de su aplicación a la plataforma iMessage, Shazam demuestra de nuevo que se encuentra en lo más alto del podio de los desarrolladores en iOS. Previamente, la app se actualizó con un nuevo widget para iOS 10 que permite a los usuarios identificar y buscar canciones.

¿Qué te parece la nueva actualización de Shazam para iPhone y iPad? 🙂