Aprovecha El 3D Touch De Tu iPhone Con Quicky

Aprovecha El 3D Touch De Tu iPhone Con Quicky

Compartir

Hace un año la tecnología 3D Touch llegó a nosotros con el lanzamiento del iPhone 6s. Con cada actualización de iOS su utilidad ha ido creciendo. Paralelo a esto, los desarrolladores están aprovechando esta tecnología para integrarla en sus aplicaciones. Hoy te hablaremos de una nueva aplicación que ahorrará espacio en tu pantalla usando esta tecnología.

¿Qué es Quicky?

Quicky es una aplicación muy fácil de usar que cuenta con una única función: ofrecer acceso directo a otras aplicaciones desde el homescreen haciendo uso de 3D Touch. En otras palabras, cuando pulsemos sobre el icono de Quicky con algo más de fuerza, podremos acceder directamente hasta a cuatro aplicaciones diferentes de nuestro dispositivo, ahorrando así espacio significativo en la pantalla de nuestro dispositivo.

Fácil de usar

El uso de Quicky es muy sencillo, basta con descargar la aplicación en la App Store. Tras ello, la ejecutamos y nos aparecerá una lista de aplicaciones, podemos elegir hasta un total de cuatro, por ende estas saldrán cuando presionemos más fuerte sobre el ícono de Quicky.

Te recomendamos: Cómo Renombrar Carpetas Fácilmente con 3D Touch en iOS 10

Quicky no es la única aplicación que aprovecha el 3D Touch del iPhone para crear accesos directos. Existen otras aplicaciones como Launcher Pro o Workflow que también permiten hacer algo similar, aunque el uso de estas no es tan sencillo como en Quicky, pues son aplicaciones más potentes y versátiles enfocadas a usuarios expertos.

¿Cómo funciona?

Quicky se encarga de comprimir cuatro espacios para apps en tu pantalla de inicio en un solo espacio. Entonces, si te interesa ahorrar algo de espacio en la pantalla de inicio de tu iPhone, puedes hacer uso de esta aplicación. El uso sugerido es colocar Quicky en el dock del iPhone, para tener acceso hasta a cuatro apps diferentes con un solo toque.

Quicky se puede descargar desde la App Store, es gratuito. Sin embargo también dispone de una versión de pago que provee funciones adicionales como ordenar el listado de apps en el 3D Touch. Es importante destacar que Quicky es compatible sólo con dispositivos que tengan 3D Touch es decir: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Conclusiones

Si tienes muchas aplicaciones en tu iPhone, Quicky será de mucha utilidad, ya que podrás optimizar el espacio en pantalla colocando varias aplicaciones en un solo espacio, al alcance de un toque.