Hootsuite, Cómo Programar en Facebook, Instagram, Twitter y Más

Hootsuite, Cómo Programar en Facebook, Instagram, Twitter y Más

Compartir

¿Eres usuario de varias redes sociales? ¿Sueles publicar en ellas habitualmente? Si es así no puedes seguir sin conocer Hootsuite, una aplicación para gestionar redes sociales que te facilitará enormemente el trabajo.

Hootsuite te permite publicar y programar publicaciones en tus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y más, todo ello esde la misma aplicación. ¿Qué mejor manera de tener todo en el mismo sitio?

Hootsuite

Si te interesa Hootsuite sigue leyendo, porque a continuación te contamos más detalles sobre esta aplicación que puedes encontrar en la App Store tanto para iPhone como para iPad. ¡Vamos allá!

Principales características de Hootsuite para dispositivos iOS

Hay que decir que la app Hootsuite es una de las más populares en todo el mundo a la hora de gestionar redes sociales, y además ofrece a los usuarios hasta 3 perfiles sociales gratis. Como hemos dicho anteriormente, con esta aplicación podrás agilizar mucho el proceso de publicar y programar mensajes en tus principales redes sociales.

Hootsuite

Hootsuite te permite compartir mensajes en tus redes sociales desde una única aplicación. Además, gracias a la función Programación Automática puedes distribuir tus mensajes en diferentes días y horas sin tener que estar pendiente de cuándo publicar.

Por otro lado, cuenta con una función para llevar un registro y monitoreo de tus redes sociales favoritas. Como ves, la app Hootsuite es el complemento perfecto para los amantes de las redes sociales.

Descarga Hootsuite en tu iPhone o iPad

Hootsuite está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad de forma totalmente gratuita. Por otro lado, si quieres crearte una cuenta de Hootsuite totalmente gratuita puedes hacerlo desde su página web pulsando en el siguiente enlace.

¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones para gestionar las redes sociales? ¿Te gustan o eres más tradicional prefieres utilizar ir una a una desde sus respectivas aplicaciones o páginas?