Las 3 Mejores Apps de Música Que no Pueden Faltar en tu...

Las 3 Mejores Apps de Música Que no Pueden Faltar en tu iPhone

Te mostramos los reproductores de música líderes de la App Store para disfrutar de la mejor experiencia musical.

Compartir

Todos sabemos que la aplicación de música de iOS es excelente, y ahora con Apple Music aún más completa, pero como es habitual hay usuarios a los que no les acaban de convencer.

Las alternativas a la app nativa de música son numerosas, decenas de reproductores inundan la sección musical de la App Store.

La música en streaming ha ganado mucho terreno, llegando incluso a superar en algunos casos a las descargas de canciones en los dispositivos de cualquier plataforma.

Las cifras son claras y apuntan a tres reproductores líderes en esta categoría de la tienda de aplicaciones. A continuación te mostramos los tres mejores reproductores de música que no pueden faltar en tu iPhone.

Spotify

Desde su lanzamiento en el año 2008, su número de usuarios ha ido aumentado hasta la increíble cifra que posee actualmente: supera los 100 millones de usuarios mensuales; de los cuales 30 millones son aquellos que estan suscritos a su plan Premium.

Spotify Logo

Se trata del servicio de música en streaming líder seguido por Apple Music, que le va pisando los talones.

La descarga de la aplicación es gratuita además de la reproducción de música con algunas limitaciones y contenido publicitario, pero bastará con abonar los 9,99 euros de su plan Premium para disfrutar de todo su contenido sin límites.

Google Play Music

Google, por supuesto, no se iba a quedar de brazos cruzados. En 2011 lanzó este servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube, además de su tienda musical en línea.

Play Music Logo

No han especificado el número de usuarios, pero si observamos tanto las críticas como el número de descargas podemos deducir que es uno de los más importantes reproductores de música.

Al igual que Spotify, su descarga es gratuita además de la reproducción de música con algunas limitaciones y publicidad durante los 30 primeros días, después debemos suscribirnos al servicio abonando los 9,99 euros mensuales para disfrutar sin límites.

SoundCloud

Para los usuarios que aman los covers (canciones de un artista versionadas por otro) disponemos del maravilloso mundo de SoundCloud.

Se trata de una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales.

Soundcloud Logo

Los usuarios pueden subir su propio contenido a su canal y el resto podrá comentar, agregar a favoritos, compartir, etc. Es compatible con numerosas aplicaciones. En resumen: una red social para músicos.

Hace unos días se confirmó su compra por parte de Spotify. Así que, como opinión personal, probadla antes de que se efectué la operación de compra, ya que no sabemos cómo escapará de este acontecimiento. Es completamente gratuito tanto su descarga como su uso.

¿Has usado alguno de estos tres magníficos reproductores de música? ¿Cuál de ellos te parece mejor? ¿Estás en contra o a favor de la música en streaming? No dudes en escribirnos tu opinión por aquí abajo.

Compartir
Artículo anteriorAprovecha El 3D Touch De Tu iPhone Con Quicky
Artículo siguienteCómo Borrar Todas las Notificaciones con un Tap en iOS 10
Amante de la tecnología, la música, el pollo asado, las series, la lectura y la escritura, entre otras cosas. Sin optimismo y humor, no hay vida que valga la pena. Considero que la escritura, ya sea de palabras o código, es lo más cercano a la magia a lo que una persona puede aspirar; así que, ¿por qué no hacer un buen uso de ello?