Cómo Cambiar la Respuesta al Pulsar del Botón Home en el iPhone...

Cómo Cambiar la Respuesta al Pulsar del Botón Home en el iPhone 7

Compartir

Hace apenas de un mes que Apple ha lanzado sus nuevos teléfonos estrella, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con una llamativa novedad: desaparece el botón físico de Inicio dando paso a un nuevo botón al puro estilo Force Touch que responde mediante vibraciones a tus pulsaciones o cómo la pantalla del propio iPhone con su 3D Touch.

Si deseas cambiar cómo te responde el botón de Inicio cuando los pulsas, puedes ajustar la fuerza de presión y de respuesta en los ajustes de iOS. Esta característica de los ajustes puede ser bastante importante para los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que los conservan en una funda y parece que estas absorben la sensación que produce el botón.

Presion Boton Home

Cambia la respuesta del botón de Inicio

En algunos casos es recomendable elegir la pulsación fuerte, pero puedes probar rápidamente entre las tres posibilidades que te ofrece iOS 10 y elegir la que más te convenza.

Te recomendamos que hagas estos ajustes con el iPhone en una situación normal: con funda si la utilizas, no apoyado en una mesa que pueda absorber la respuesta háptica… Para evitar errores en la configuración que te hagan tener que reconfigurarlo. Para hacer los ajustes del botón de Inicio simplemente tienes que:

  1. Abrir la app Ajustes e ir a General.

  2. Elegir botón de Inicio para acceder a los ajustes de este.

  3. Elige entre 1, 2 o 3 y prueba cómo el botón Home te responde.

  4. Sal de ajustes cuando hayas acabado de realizar la configuración.

iphone 7 boton home

Tipos de configuraciones del botón de Inicio

Los tres botones que aparecen en la pantalla de configuración responder a tres tipos diferentes de interacción con el botón de Inicio:

    1. Suave y sutil respuesta cuando presionas el botón Home.
    1. Respuesta moderada cuando pulsas el botón de Inicio.
    1. Fuerte respuesta cuando pulsas el botón de Inicio — esta es la que más se parece a la respuesta de un botón de Inicio físico.

Boton Home

Fuente | osxdaily.com